Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no indexa mi web de empresa

Estas en el tema de Google no indexa mi web de empresa en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Ya veo q este es un tema muy repetido porque al parecer a muxa gente le pasa, la verdad esq ultimamente google esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Google no indexa mi web de empresa

Buenas tardes,

Ya veo q este es un tema muy repetido porque al parecer a muxa gente le pasa, la verdad esq ultimamente google esta insoportable...antes con los diferentes portales q tuve colgados, google no tardo ni una semana en indexarlos pero esta vez ya no es asi.

LLevamos unas cuantas semanas ya con la web de la empresa q hemos montado online, realizamos el registro en google e insertamos en google el sitemap.

Este sitemap ha sido revisado por google ya en 2 ocasiones, una al crearlo y otra vez hace 4 horas. Pero sigue apareciendo:

Estado OK
Total de URL en el sitemap 13
URL indexadas del sitemap Ayuda Ayuda
No hay datos disponibles. Vuelva a comprobarlo más tarde.

Ya no se me ocurre muxo mas para conseguir q google indexe. Actualmente la publicidad que tenemos de la pagina es de pago en google (ya q demomento es la unica manera de conseguir visitas a traves de ellos).

Ya tambien aprovecho para consultaros una duda.
La direccion de la empresa es:

http://www.ibericasolutions.com

Tenemos contratados de esta direccion sino recuerdo ahora mismo mal las siguientes extensiones:
.es, .com, .org, .net y .info

Es necesario realizar el alta de todas ellas en google, o eso lo considerarian spam, o por el contrario como todas apuntan al mismo sitio google las deberia indexar todas a la vez.....

Espero q me ayudeis porque sino....es dificil hacer q un negocio q depende de la publicidad por internet se mantenga sin como minimo aparecer en los buscadores mas importantes jejej :P

un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 07:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google no indexa mi web de empresa

La respuesta está clara: Vuelve a comprobarlo más tarde

Google a recogido la información del sitemap y a su vez, si hace tan solo 3 semanas que esta el proyecto online y dado de alta, aun puede tardar en dar resultados de busqueda y como no, agregar en su indice la web.

Conclusión: BE PATIENT MY FRIEND

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:35
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no indexa mi web de empresa

Estoy en el mismo caso, ahora tengo otra pregunta que adicionar, que pasa si tu web tiene links nuevos cada día como le digo a google que es muy necesario que lo indexe a diario por que de nada sirve una ifnormación de hace una semana, supongo que los sites de noticias saben como....pero alguién porfa me ayudaría con esto ¿ gracias, y la web es :http:www.trabajoperuano.com
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 20:59
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google no indexa mi web de empresa

Jorge primero decirte que hubiera sido mejor que abras un tema nuevo para tu consulta, por eso el mensaje:
Cita:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Con respecto a tu pregunta, Google sabe determinar muy bien solito cuál es la mejor frecuencia para revisar tu sitio, no hace falta que te preocupes por eso. De todas formas existe la meta revisit-after. Google puede tomarla como sugerencia del webmaster para determinar la frecuencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.