Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no me indexo el "index"

Estas en el tema de Google no me indexo el "index" en el foro de SEO en Foros del Web. buenas tardes, no sabia como titular el post, creo que se entiende dentro de todo.. soy nuevo en este foro, tal vez en un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 11:03
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Google no me indexo el "index"

buenas tardes,
no sabia como titular el post,
creo que se entiende dentro de todo.. soy nuevo en este foro, tal vez en un tema usual éste por aquí..

acabo de hacer un sitio web hace una semana, y me sorprendio que google ya me lo haya indexado pero el tema viene que me tomo la página de contacto y no el index

una razón que se me ocurre es que la pagina de contacto tiene mas texto que la index, y por ella razón indexo esa.. pero en lugar de aparecer la descripción aparece justamente el texto de contacto..

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google no me indexo el "index"

Pues no es para nada bueno que justamente lo que te haya indexado sea el contacto. La página principal y de más fuerza de un sito normalmente siempre tiene que ser el index, por lo que yo te aconsejaría conseguir enlaces hacia tu web y que indexe el index y lo posicione
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:21
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Google no me indexo el "index"

ajá, perfecto, con el correr del tiempo y a medida que reciba mas visitas y links, el index automáticamente lo re-acomodará, no es asi?

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 02:25
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google no me indexo el "index"

tendrás enlaces a la página de contacto y no al index, no obstante, tiempo al tiempo, según vayas ganando popularidad, las páginas más importantes de tu web se indexarán y posicionarán mejor que el resto.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 03:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google no me indexo el "index"

Cita:
Iniciado por McBlink Ver Mensaje
ajá, perfecto, con el correr del tiempo y a medida que reciba mas visitas y links, el index automáticamente lo re-acomodará, no es asi?

gracias!
Así es. Y no debiera de tardar mucho tiempo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.