Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google no me indexó una página dentro de mi web

Estas en el tema de google no me indexó una página dentro de mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, realmente, dentro de la web de mi hermano, ya que la hace el, pero el aspecto técnico y el diseño es cosa mia, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
google no me indexó una página dentro de mi web

Bueno, realmente, dentro de la web de mi hermano, ya que la hace el, pero el aspecto técnico y el diseño es cosa mia, que el es muy torpe ;)


La cuestión es que en la web pone fichas de chismes militares, y por lo general, si las buscas en google en resultados en español, suelen salir de las primeras.

La cuestión es que hay una concreta que google no la indexó :S

Aún poniendo su nombre y al lado el nombre de la web, directamente dice que no se encontraron coincidencias.

A mi la web me da igual, pero me mosquea por que el código es mio y no se por que no funciona :S

La web es www.portierramaryaire.com y la ficha de marras es http://www.portierramaryaire.com/fichas/merkava_1.php.

pues eso, me tiene mosqueadisima. Además, el buscador de google que le puse para búsquedas internas (Se lo recomendé por que vi que daba buenos resultados) si buscais merkava, sale el último sin descripción ni nada.

Para contrastar, buscar a-6 intruder en google mostrando solo resultados en español y ya vereis.

Saludos y muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:26
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Segun el cache de tu pagina, G visito la ultima vez el 7 de Nov y antes de eso el 7 de Octubre...necesitas mas enlaces para hacer que G te visite mas seguido...

Para llegar a la ficha merkava G va primero a:
http://www.portierramaryaire.com/pags/fichas.php
luego a:
http://www.portierramaryaire.com/fichas/merkava_1.php
G Pasa del directorio pags a fichas...mejor crea un enlace directo desde tu homepage a /fichas/merkava_1.php por medio de un sitemap.htm que G puede encontrar en tu homepage...o crea un archivo xml (google sitemap) y envialo a G.

Otra cosa, no pude ver el cache de tu homepage...por alguna razon soy redireccionado a google.com cuando hago click en cache...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver, lo del tiempo lo se, pero como es posible que una ficha mucho mas reciente como la dela vion ese (intruder o como se llame) salga la primera en el listado español?

Eso mismo es aplicable a lo que tu dices internetdominus. La ficha del avión es exactamente igual a la del merkava, misma ubicación, mismos enlaces, etc. Por que el resto de las fichas van bien y la del merkava no?

Respecto a lo del sitemap, eso como se ahce? Hay algún tutorial o algo?

Finalmente lo del caché no se como va. Cual es el problema y como solucionarlo?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, echaré un vistazo a eso.

Pero lo del misterio de la web que se quedó sin indexar nadie sabe nada?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.