Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio

Estas en el tema de Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! que tal? soy nueva aqui... estoy posicionando mi sitio y me he encontrado con varios inconvenientes, tal vez alguien podria orientarme un poco. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio

Hola!
que tal?
soy nueva aqui... estoy posicionando mi sitio y me he encontrado con varios inconvenientes, tal vez alguien podria orientarme un poco.
En primer lugar tengo link exchange con unos 50 sitios (en los que he corroborado que figura mi link y con el url adecudo) pese a esto cuando en google escribo:
link: (mi sitio) solo me aprecen 2 de ellos, porque puede estar ocurriendo esto?

Por otro lado, tengo indexadas 33 paginas del sitio en google, sin embargo, he cometido un error y algunas de ellas me aparecen con www, mientras que otras no. Por lo cual google intrepreta que son 2 sitios diferentes. Cuando envie el sitemap con mis url a google, en todas escribi www y google las indexo de todas formas.

Como puedo unificar el sitio? lograr que todas las paginas pertenezcan al mismo sitio para los robots de google... esto daniaria mi pocicionamiento? dejarian de estar indexadas las paginas a las cuales les cambiaria el url?

Disculpen tantas preguntas pero estoy aprendiendo, espero poder ayudar cuando sepa un poquito mas.

Mil gracias!!!!!!
Saludos!
Brenda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 05:18
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio

Registrate en google webmasters y ahí podrás indicar a google que te indexe con o sin www y además con el tiempo podrás ver todas las paginas que te enlazan.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio

Muchas gracias Kusflo,
ya lo he hecho.

Respecto de los links, en algunos casos son intercambios que he hecho hace ya mas de un anio, no me parece que sea cuestion de tiempo... alguna otra idea de cual puede ser la razon?

Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 06:32
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google no muestra las paginas que enlazan a mi sitio

Me referia a que es cuestion de tiempo que google webmasters te los muestre. En el indice de google es normal que no salgan todos, entre otras razones para que tu competencia no pueda saber la procedencia de los links que te enlazan. En google webmasters si que te acabaran apareciendo todos y solo tendras acceso a verlos tu.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.