Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no muestra mi descripcion

Estas en el tema de Google no muestra mi descripcion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, voy a planterar una duda/problema que tengo a ver si alguien me da una pista. Tengo una web que esta consiguiendo poco a poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Google no muestra mi descripcion

Hola, voy a planterar una duda/problema que tengo a ver si alguien me da una pista.

Tengo una web que esta consiguiendo poco a poco muy buenos posicionamiesnto segun los objetivos marcados.

El problema que tengo es que desde hace unas semanas cuando busco con los dos criterios principales google muestra correctamente el titulo pero NO la descripcion. Me saca un texto bien escrito (con sentido semantico) pero que yo no he puesto por ningun lado. He revisado las metas y ese texto no lo tengo ni como meta descripcion ni con texto en la web.

En cambio, cuando busco el nombre de mi dominio si que me saca correctamente la descripcion que le tengo puesto en la meta de la pagina de inicio.

No se si es que me esta penalizando (aunque no creo ya que sigo subiendo) o si tengo que hacer algo por mi parte.

Gracias y un saludo.
Nico
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Google no muestra mi descripcion

Puede que lo haya sacado de dmoz, si es que tienes tu web dada de alta alli. http://www.google.com/support/webmas...n&topic=&type=
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Google no muestra mi descripcion

Gracia DarJ, efectivamente es eso, voy a ver como lo soluciono con el link que me has enviado.

Gracias y un saludo.
PD: ¿Como puedo cambiar mi descripcion en el DMOZ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Google no muestra mi descripcion

Puedes poner este meta:
<meta NAME=”ROBOTS” CONTENT=”NOODP” />

Mas info en http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2959/
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Google no muestra mi descripcion

Gracias dr. Atach, ya he colocado esa meta, ahora tendre que esperar a que los buscadores le hagan caso.

Por otro lado estoy intentando cambiar mi descripcion en DMOZ que segun he podido ver en la web es muy facil pero no encuentro la opcion para hacerlo.

¿Influye en el posicionamiento la descripcion que tengo puesta en el DMOZ? ¿Es importante que use mis palabras claves ahi??

Gracias y un saludo
Nico
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Google no muestra mi descripcion

En este caso ni te lo plantees, DMOZ es partidario de publicar sus propias descripciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Google no muestra mi descripcion

Gracias RBZ, no me molestare jejeje.

Ayer mismo coloque la meta que me habian comentado para forzar a google a que cojiese mis metas y en un dia ya lo hace correctamente.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.