Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no me posiciona

Estas en el tema de Google no me posiciona en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos 5 meses que di de alta mi web en Google y todavia no estoy posicionado ni entre los 1000 primeros. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:25
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Google no me posiciona

Hola a todos,
Hace unos 5 meses que di de alta mi web en Google y todavia no estoy posicionado ni entre los 1000 primeros. La palabra clave de mi web es "pesca" y la verdad es que aparece bastantes veces en las paginas. El contenido lo he cuidado mucho y ademas recibire unos 50 links hacia mi web. He incluido la palabra "pesca" en los nombres de las paginas ASP, en los ALT de las imagenes, en los metatags, en los titulos. No creo que haya sido penalizado por algo ¿?. Podriais echarle un vistazo y decirme si hay alguna razon que se me escape?
Gracias de antemano y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:29
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para pesca me dan 4.990.000 de resultados asi que no es una palabra del todo sencilla. Deberas de currar bastantes más de 5 meses para salir en la primera pagina.

Indexadas unas 100 y pocas paginas. Y muchas solo sale la url ni texto ni nada por lo que no compiten en las busquedas.

Links tienes casi todos basado por dmoz intentan conseguir más enlaces de paginas tematicas a pesca.

Casi todas las paginas tienen el mismo titulo. Si hablas de Pesca de Bonito el titulo que ponga Pesca de Bonito.

Empieza por aqui y si quieres saber más contacta conmigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:38
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Gracias Platinum,
Comenzare a replantearme el texto de las paginas, que al fin y al cabo creo que es de lo mas importante para Google. Otra cosa que creo es que la palabra "plus" no me beneficia nada, pues pocos pescadores la teclearan. Ademas quiero traducir la web al ingles y aprovechare para incluir palabras como "fishing". De todas formas la palabra "pesca" aparece muchas veces lo que pasa es que se muestra como resultado de una lectura de la base de datos donde guardo los articulos, por ejemplo.
Muchas gracias, y desde luego que te tendre en cuenta para las dudas que me surgan.
Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mucho me temo que tu web está bajo el filtro del Sandbox.

Concéntrate en conseguir enlaces y sobretodo, ten paciencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me tardo como dos meses, pense que nunca me la agregaria...
www.turquino.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:50
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Que es eso del filtro de Sandbox?
__________________
Bodegas La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.