Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no reconoce mis enlaces

Estas en el tema de Google no reconoce mis enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es que google no reconoce mis enlaces, ya que si no me equivoco, al mirar en la página toolber de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Google no reconoce mis enlaces

Hola a todos,

Mi problema es que google no reconoce mis enlaces, ya que si no me equivoco, al mirar en la página toolber de google y darle a "paginas enlazadas" Debería ponerme las paginas que tienen enlaces a mi página, ¿no? igual que si pones en google link: y seguido tu enlace.

Pues llevo un tiempo intercambiando enlaces con otras Webs y me dice que la busqueda no produjo ningun documento...

Por lo que al no reconocerlos, no los tendrá en cuenta a la hora de evaluar mi pagina (otorgarle el PR) ya que no dispone de información de mis enlaces salientes, ni entrantes...

¿Debo seguir esperando? Algunos llevan ya un tiempo y no hay manera...

¡Espero que podais resolverme mi duda!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google no reconoce mis enlaces

El comando link del buscador Google no muestra todos los resultados, no existe una explicación de por qué lo hace, simplemente lo hace así.

Para tener una información más realista, consulta la información que ofrece en las herramientas para webmasters.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 15:35
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google no reconoce mis enlaces

Yo también e recomendaría (aunque no es Google) que le dieras un vistazo a la herramienta de Yahoo Site Explorer, son los enlaces que detecta yahoo pero suelen coincidir en gran medida con los de Google.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google no reconoce mis enlaces

hoy ha aparecido mi primer enlace! aunque he intercambiado muchos más, hoy he vuelto a realizar la prueba y me sale una página que enlaza la mia, supongo que los otro irán apareciendo...
Ya os contaré!
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:55
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Google no reconoce mis enlaces

Y tardarán en aparecer cerca de algunos meses...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google no reconoce mis enlaces

Tengo años intercambiando enlaces, y si miro en Google me figuran 10 o 15 enlaces hacia mis webs, y en yahoo site explorer aparecen miles.

De todos modos Google me posiciona bastante bien los sitios.

Un consejo, no pierdas tiempo mirando los enlaces, solo realiza tu trabajo de posicionamiento y guiate por los resultados en las paginas de busquedas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.