Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google no sube de posicion una web

Estas en el tema de google no sube de posicion una web en el foro de SEO en Foros del Web. hola, comentaros que tengo una web y en la mayoria de buscadores como msn, yahoo, lycos, altavista etc me aparece en primer lugar, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 02:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
google no sube de posicion una web

hola, comentaros que tengo una web y en la mayoria de buscadores como msn, yahoo, lycos, altavista etc me aparece en primer lugar, pero la misma web me aparece en google solo en posiciones 12 y 13. llevo trabajando el tema unos 3 meses ¿que puedo hacer?
¿di de alta la web en muchos directorios, y la palabra clave de busqueda forma parte del title, description, keyword y aparece dentro del texto de la pagina.

ya no se que mas hacer, una ayudita o consejo se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: google no sube de posicion una web

Si haz hecho un buen trabajo de posicionamiento solo queda esperar, Google suele tardar a veces en asignar mejores posiciones a una web en especifico, si nos das la url de la web y la palabra clave a posicionar te pueden orientar un poco más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:51
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: google no sube de posicion una web

es comun lo que te pasa. google usa diferentes algoritmos para determinar las posiciones. comparaste el numero de links que tiene tu sitio y los sitios que estan arriba tuyo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 14:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: google no sube de posicion una web

Cita:
Iniciado por Rascabardo Ver Mensaje
Si haz hecho un buen trabajo de posicionamiento solo queda esperar, Google suele tardar a veces en asignar mejores posiciones a una web en especifico, si nos das la url de la web y la palabra clave a posicionar te pueden orientar un poco más.
Coincido, si en Yahoo y msn has subido, es posible que en poco subas en Google.

Una posible causa del retraso es que si el dominio es nuevo google lo retiene los primeros meses.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.