Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no me toma meta description

Estas en el tema de Google no me toma meta description en el foro de SEO en Foros del Web. Cambie de dominio a .net con una redireccion 301, instale 'wordpress seo by yoast' en mi pagina de wordpress, y cuando entro a google no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 01:05
Avatar de demeNcys  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Google no me toma meta description

Cambie de dominio a .net con una redireccion 301, instale 'wordpress seo by yoast' en mi pagina de wordpress, y cuando entro a google no me toma la meta description. Espere 2 semanas pero sigue sin aparecer la meta description (esta todo bien el sitemap, y el codigo de fuente).

en google aparece:
articulo Articulos; cs Counter-Strike 1.6; cs Counter-Strike Source; lol League Of Legends. teamgamersz.com.ar Servidores ...

Que serian los h2 o el menu del sitio creo. Tambien volvi a reenviar el sitemap en webmasters pero no hay forma.

parte de la meta en el codigo fuente:
Código:
<!-- This site is optimized with the Yoast WordPress SEO plugin v1.1.5 - http://yoast.com/wordpress/seo/ -->
<meta name="description" content="Revista y comunidad gamer"/>
<meta name="keywords" content="juegos, juegos juegos, videojuegos, pc, server, servers, torneos, eventos, counter strike, counter strike source, cs, games, gamer, gaming, magazine, revista, entrevistas, demos, coverages"/>
<!-- / Yoast WordPress SEO plugin. -->
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Google no me toma meta description

Al hacer el cambio de dominio has modificado el archivo robot.txt para decirle que no pase por las páginas del dominio antigüo? Puede que se esté haciendo un lio..

De todas formas, he leido que Google está últimamente raro, cuando le cambias el título a una web a veces te muestra el nuevo y a veces el antigüo, en fin, echale un vistazo a eso y paciencia..
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Google no me toma meta description

El buscador utiliza o la meta descripción o extractos de la pagina, según las palabras claves usadas por los usuarios. Y la meta descripción es para una frase, no solo dos palabras, por eso también el buscador prefiere buscar otros textos en la página.
__________________
⇨ Hola.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 14:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no me toma meta description

Tengo la teoría de que las frases en la meta description que son muy cortas o no aportan nada, Google no las toma en cuenta.

Trata de describir mejor tu sitio web a través de la metaetiqueta, ten en cuenta que como mínimo en esa etiqueta tienen que haber 50 carácteres y como máximo 150 (y en tu actual metaetiqueta description sólo tienes 25 carácteres).
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 01:59
Avatar de demeNcys  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Google no me toma meta description

gracias, voy a intentar subiendo la cantidad de caracteres

Etiquetas: description, dominio, google, meta, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.