Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me omite ciertas entradas

Estas en el tema de Google me omite ciertas entradas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quiero haceros una consultilla sobre posicionamiento. El problema es el siguiente: tengo una web con la siguiente estructura www.sitio.com/alquiler-[Tipo]-[Ciudad]-[Barrio]-[id_tipo]-[id_ciudad]-[id_barrio]-1.html y al buscar site:www.sitio.com 1.html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Google me omite ciertas entradas

Hola, quiero haceros una consultilla sobre posicionamiento.

El problema es el siguiente:
tengo una web con la siguiente estructura www.sitio.com/alquiler-[Tipo]-[Ciudad]-[Barrio]-[id_tipo]-[id_ciudad]-[id_barrio]-1.html y al buscar site:www.sitio.com 1.html en google solo me salen 7 resultados. Los demás salen omitidos pero tienen un titulo y descripcion distinta a las demás.

¿Es un tipo de penalizacion?¿Veís alguna solución?

Saludos y muchas gracias

Última edición por fedealquila; 05/02/2009 a las 09:15 Razón: Vulnera la regla 30/30
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google me omite ciertas entradas

En mi caso la cadena de búsqueda es site:www.alquilandovoy.com y obtengo 349 resultados.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google me omite ciertas entradas

Yo obtengo lo mismo, y en tu robots.txt veo algun disallow pero de ciertas webs no creo que afecte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 01:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me omite ciertas entradas

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En mi caso la cadena de búsqueda es site:www.sitio.com y obtengo 349 resultados.
Hola Dani! la busqueda que yo hago es site:www.alquilandovoy.com 1.html para saber cuantas paginas que terminen en 1.html tiene indexadas google. ¿Me entiendes?

Saludos

Última edición por fedealquila; 05/02/2009 a las 09:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Google me omite ciertas entradas

Cita:
¿Es un tipo de penalizacion?¿Veís alguna solución?
Es normal, si pinchas en el enlace te muestra 85.

Esas paginas que no muestra al buscar no estan ni penalizadas ni nada. Solo que google decide que no aportan nada a la busqueda. Tienes que reconocer que es una busqueda que no hace un usuario normal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.