Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Panda penalización

Estas en el tema de Google Panda penalización en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, su nuevo en el foro y deseo darles las gracias por permitirme estar en el, este foro es de gran ayuda para todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Google Panda penalización

Hola amigos, su nuevo en el foro y deseo darles las gracias por permitirme estar en el, este foro es de gran ayuda para todos y me gustaría pedirles una ayuda urgente en este momento.

Creo que he recibido una penalizacion del panda que paso la semana pasada. En la herramienta de WebMasterTool me muestra que estoy teniendo contenido o mas bien enlaces duplicados, al parecer el problema esta en le FEED. Memuestra esto:

Pagina (...)

Esta es el post
Free $1000 for Gas – Free gas for 6 months

Esta es la url del post
/free-1000-for-gas-free-gas-for-6-months/

y este el feed
/free-1000-for-gas-free-gas-for-6-months/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=free-1000-for-gas-free-gas-for-6-months

estoy revisando mi blog, aunque creo que este puede ser uno de los factores principales de la penalizacion.

No se si el problema esta en tener la enrada del FEED indexada en google o el problema es que el FEED muestra dos veces el titulo en su enlace. como pueden ver.

Muchas gracias por su colaboracion, de verdad les agradezco y ojala este sea un buen punto que le servirá a muchos que deben estar con este problema. Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/04/2012 a las 16:26 Razón: se remueve URL del enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:41
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Goole panda penalizacion

No creo que haya sido penalizado por esto....
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Goole panda penalizacion

Entonces sera otro motivo, pero me gustaría saber como corregir este porque de todos modos creo que esta mal y Webmastertool me lo esta mostrando como sugerencia HTML. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Goole panda penalizacion

Sugerencias no es lo mismo que penalizacion...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
No amigo pero como les digo, no estoy recibiendo ninguna visita y ya no aparece mi blog por ninguna de las frases clave que aparecía, solo aparece al poner el nombre de mi blog, o al poner el titulo de mi blog. Disculpen si no lo había comentado. Gracias

Bueno voy a corregir algunos aspectos como, muchos tags parecidos, enlaces rotos, y no he trabajado para nada los enlaces, todos los tengo an Dofallow y he leido que los enlaces de afiliado y todo eso deben ir en Nofallow.

de todos modos amigos, me gustaria saber entonces, sie esto que me muestra WMT es normal o si deberia no indexar las url del feed. Gracias

Última edición por Usuarios466; 12/04/2012 a las 08:39 Razón: Dos mensajes consecutivos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Goole panda penalizacion

Bueno en ese caso como siempre decimos, se puede deber a muchos factores, el dominio es nuevo o que has hecho para el posicionamiento...?
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Goole panda penalizacion

Pues, de todos modos estoy aprendiendo porque no soy un experto en SEO, entonces estoy participando mas en Twitter, en facebook, y apenas estoy pensando en darle vida a mi blog en otras redes importantes. Este tema de las ofertas es un poco dificil porque es algo muy del habla inglesa.

Pero de todos todos modos tengo algunas entradas rankeadas en el top 100, en algunos casos estoy en la primera pagina con una frase con 200.000.000.000 de resultados. Creo que mi pagina no ha crecido mas es por falta de optimizacion, porque he notado que hoy dia google va indexando tu contenido rápido sin necesidad de matarse tanto con backlinks y todo eso, claro que como te digo, es lo que pienso en mi poco conocimiento. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Goole panda penalizacion

Bueno me puedes pasar tu web por mensaje privado a ver de que va y como esta la cosa, pero te comento que el seo si es importante, quizas en tu caso tienes un blog al que actualizas constantemente y por eso te posicionas algunas palabras.

Pero esa que dices que sin seo estas por encima de todos con miles de busquedas, bueno, me perdona pero tendria que verlo y analizar eso...

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda penalización

Hola, gracias por responderme y disculpen tanta carreta.

mira que he mirados pocas personas con este asunto y sin respuesta.
Tiene que ver con esto:
?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=

pero ya estoy pensando que eso es como normal.

Lo que pasa es que deseo tener seguridad de que le robot trabaja bien, claro que la herramienta WMT me dice que todo esta bien, lo unico son esas "sugerencias HTML". en mi blog puede ver esas entradas, esas entradas casualmente las hice el mismo dia.

No se enviar un privado todavía, jaja, disculpa. Pero la direccion esta arriba en el primer comentario. Pero como te digo ya no estoy en el buscador por ninguna frase desde ayer. Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda penalización

Bueno, mira que ahora actualice webmastertool y ya no aparecen los errores de titulo con etiquetas duplicadas, es raro porque no he modificado nada. Sera algún proceso del Robot de google.
De todos modos si me pueden decir mas o menos que hay mal en mi blog para tener alguna clase de penalizacion se los agradecería. Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google Panda penalización

Bueno tu caso hay que verlo un poco mas de cerca porque se me hace todo raro, los mensajes privado estan debajo del logo de foros del web, y esta en donde dice tus opciones y ahi te sale mensajes privados.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda penalización

Muchas gracias por tu atención. Y como te digo, yo creo que algunos probables errores sean:

Soy consciente de que tengo algunos enlaces rotos porque hay ofertas que ya han finalizado y no los he puesto al dia.

Tengo muchos Tags parecidos, por Ejemplo: Free Apple, Free Ipad. Creo que de pronto también este mal.

También tengo todos los enlaces a estas ofertas o enlaces de afiliado como Dofollow, y he leido que es mejor poner todo eso como Nofollow.

Entonces me pondre en la tarea de corregir todo eso, aunque no se cuanto tiempo tome, tengo 400 entradas y estaré informando. Pero se que de esto se aprende algo. Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Panda penalización

¿Usas la etiqueta canonical? sería interesante para evitar contenido duplicado. Con esa etiqueta aunque existan ambas urls Google sabe cuál es la original.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Panda penalización

Hace cosa de 2 meses me encontre con un problema con PANDA en uno de mis blogs... La verdad es que solventar el problema a sido algo ... raro. Algunas entradas - tras aplicar lo explicado en este post - han permanecido solo 2 meses - hahaha - penalizadas y el resto de los contenidos al cabo de 20 días más o menos, volvió a estar en su sitio.

Hay que tener mucho ojo con WP y no dejar nada al azar. Revisa la existencia de tu archivo ROBOTS.TXT y el contenido del mismo, con el fin de "capar" el acceso a las posibles categorias, secciones o accesos que puedan ocasionar una duplicidad de contenidos. Google no avisa en estos casos y PANDA actua de forma automatizada, tanto para penalizar como para restablecer

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Goole panda penalizacion

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Bueno me puedes pasar tu web por mensaje privado a ver de que va y como esta la cosa (...)
Hola hsocapitolio

Para darle soporte a los usuarios, los entusiastas de este foro disponemos de un apartado exclusivo que es el foro de Sugerencias de SEO

Hay que entender que el espíritu del foro se basa, de manera importante y significativa, en la participación y aportes que todos damos sobre los diversos temas, de manera pública y abierta.

Desde la moderación, esperamos no flaquear con ese entusiasmo

@miltoncesarolave he moderado tu publicación incial, removiendo la URL que has compartido. Cuando obtengas los permisos correspondientes, sentíte en la libertad de abrir un nuevo tópico en el foro que he sugerido.

Saludos gente!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda penalización

Gracias Daniel. por favor dime cual ha sido el problema, he ingresado al enlace que das en el mensaje anterior y no tengo permisos. Y pues la verdad tengo una ultima consulta sobre el uso de un plugin con el Robot.txt. Gracias

Y por cierto "popobcn" ya ley tu informe y esta muy bueno y de gran ayuda. Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 22:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google Panda penalización

Muy bien daniel, pero puedo pedir que me mande por privado porque no hay forma de ver su URL directamente, ya que no se permite, y ya luego le puedo indicar cosas por aqui, no se, pero eso se ha hecho mucho en este foro y nadie ha dicho nada, algunos han pedido url por MP, entonces no se porque mi comentario te cae mal.

Se lo que dices y conosco, soy el primer partidario de ayudar a todos, y resolviendo aqui mismo estoy ayudando a mas personas con problemas similares, eso lo se, y pienso que a eso te refieres.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 04:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google Panda penalización

@miltoncesarolave Son requeridos—para la participación en dicho foro—30 días de antigüedad en la cuenta de usuario y más de 30 mensajes publicados.

@hsocapitolio No. No me ha caído mal en absoluto; sólo pido que respetemos la modalidad de consulta y respuestas que tiene el foro. Los usuarios—como bien he dicho—tienen su lugar para tal efecto; el cual se lo deben ganar, con aportes y preguntas y permanencia en el foro. No veo por qué debemos, ahora, ofrecer chicanas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 19:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda penalización

Ok muchachos gracias por la voluntad, de todos modos estoy trabajando para corregir algunos errores y después, ,mas adelante podre obtener ayuda de este foro, estare participando. Gracias

Etiquetas: duplicados, enlaces, panda, penalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.