Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google pasa de mi h1

Estas en el tema de Google pasa de mi h1 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Por algún motivo al sacar un listado, los que pongo como h1 no lo cataloga google, y el resto que van en una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Google pasa de mi h1

Hola,

Por algún motivo al sacar un listado, los que pongo como h1 no lo cataloga google, y el resto que van en una lista <ul><li>... sí me lo indexa muy rápido. ¿En qué estoy fallando con los h1?

Lo pongo así:

Definición>> h1.nombrearticulo {
Llamada>> <h1 class="nombrearticulo">
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 11:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Google pasa de mi h1

¿Pero son enlaces? No entiendo la pregunta....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:18
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Google pasa de mi h1

No indexa las palabras que estan entre h1 ???? eso me extraña.

De todas maneras creo que desde mi punto de vista lo de los h1 h2 o negrita son una leyenda urbana, no creo que los buscadores le den alguna importancia en estos tiempos...
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Google pasa de mi h1

Pues la verdad es que no lo hace (y sí, son enlaces). Curiosamente en cuanto pasan a la lista (al haber otro nuevo y por antigüedad meterse en artículos siguientes) sí se insertan en google a lo largo de la misma mañana, pero el nuevo, mientras queda como h1, no.

A mí lo cierto es que me suena lógico que priorice los h1 etc, al fin y al cabo se supone que son los destacados...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Google pasa de mi h1

Eso está raro, si nos puedes dar la dirección de tu página sería ideal.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Google pasa de mi h1

Puede que sea porque pones demasiados H1.

Supuestamente H1 se usa para el titulo principal, por eso google le da mas importancia, pero si te pasas poniendo muchos H1 google les va quitando importancia.

Ejemplo
1 -> h1 y 2 -> h2 en tu pagina: h1 es muy importante y h2 son importantes

2 -> h1 y 2 -> h2 ... : h1 es mas importante que h2 pero menos que en el caso anterior.

4 -> h1 2 -> h2 ... -> h2 muy importante h1 menos importante que h2

15 -> h1 ..... -> h1 no vale nada

35 -> h1 ..... -> Google ni los ve.


Estos no son datos reales, no se si google llegaria a ignorar los h1 en caso de haber demasiados, pero si es cierto que google usa un algoritmo que se basa en la proporcion con respecto al resto de elementos para calcular la relevancia de las etiquetas. Y si ese algoritmo no tiene un limite es posible que si usas demasiados h1, la relevancia tan baja que le daria el algoritmo haria que nisiquiera la tubiera encuenta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Google pasa de mi h1

Todo es relativo

Si las palabras clave que estas poniendo entre h1 son de difícil posicionamiento, como “inversiones inmobiliarias” está claro que vas a tener que hacer mucho más que ponerlas entre h1.

Como ya te han dicho arriba, no hay que abusar de ellos, no más de un solo h1 por página.

Las palabras que están dentro del listado son posiblemente más fáciles de posicionar.

Un saludo
David Anton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.