Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

Estas en el tema de google penaliza ciertas palabras y otras no?¿ en el foro de SEO en Foros del Web. hola, intento posicionar mi página con 2 conjuntos de palabras: conjunto 1 conjunto 2 el tema es que desde hace 5 meses aparezco en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

hola,

intento posicionar mi página con 2 conjuntos de palabras:

conjunto 1
conjunto 2

el tema es que desde hace 5 meses aparezco en la primera web de Google para el primer "conjunto 1 " de palabras y en la tercera web de Google para el "conjunto 2" de palabras.

El tema es que desde hace unas semanas, sigo apareciendo en la primera web de Google para el "conjunto 1" pero sin embargo para el "conjunto 2" he desaparecido por completo de google... ¿me ha penalizado? pensaba que si google te penalizaba lo hacia al 100%... pero... puede que me haya penalizado para ciertas keywords?

acabo de comprobar que he desaparecido para otras palabras :( pero lo extraño es que sigo apareciendo genial para el "conjunto 1"



gracias por todo!

Última edición por MandrakeXP; 29/05/2008 a las 15:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

Google tiene al respecto varias directrices publicadas en el Centro de Asistencia para Webmasters.
Si tu sitio no vulnera ninguna de ellas, entonces no te penaliza. Si te penaliza, directamente desaparecés del índice y de los resultados de búsqueda.
Yo recomiendo: siempre mirar qué es lo que está haciendo tu competencia. Si tu competencia trabaja mejor que vos, entonces el SERP de ellos mejorará drásticamente con respecto al tuyo.
Por otro lado, si tu web es muy reciente. Los resultados se han acomodado naturalmente y tu SERP ha gravitado al lugar que corresponde.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

mi web lleva muchos años, más de 5. siempre ha estado en la 5ª página de google... pero desde hace 6 meses he subido mucho.


repito la pregunta por si no me he explicado bien:

cuando google te penaliza... ¿lo hace del todo para todas las keywords? o te puede penalizar para unas keywords, manteniendote el 1º para otras keywords?


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

La edad de tu sitio, entiendo que es respetable. ¿En el último año has cambiado sustancialmente algún contenido? Eso puede ser determinante.
No hace falta que repitas la pregunta, en lo personal te he comprendido perfectamente.
Por lo que creo que te contesté en forma adecuada:
Cita:
Si te penaliza, directamente desaparecés del índice y de los resultados de búsqueda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

ok, pero ya te digo... lleva 5 años la web sin grandes cambios. En los ultimos 5 meses he subido mucho. lo extraño es que he desaparecido por completo para ciertas keywords (no top 100) y para otras sigo 1º en la 1ª pagina.
a ver si a alguien le ha pasado algo similr.



gracias daniel
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google penaliza ciertas palabras y otras no?¿

Lo mejor que puedo ofrecerte es algún tipo de análisis al respecto, sin ningún compromiso.
Aunque para tal efecto es necesario la URL y las keywords, donde aparecés en los SERP y donde no.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.