Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Google penaliza por hacer esto?

Estas en el tema de ¿Google penaliza por hacer esto? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos los foreros! Quiero preguntarles si esto google lo puede penalizar si se da cuenta de lo que haces: He notado que algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 19:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Google penaliza por hacer esto?

Hola a todos los foreros!

Quiero preguntarles si esto google lo puede penalizar si se da cuenta de lo que haces:

He notado que algunos backlinks que he hecho ultimamente no se indexan (La mayoria de ellos son de profile linking y otros) y estado buscando que para indexar backlinks mas rapido puedes crear un rss donde contengan todas las paginas donde tienes los backlinks y despues de hacer esto lo mandes a algunos "Rss agregators" y despues de hacer esto, debes mandar todas las paginas de tus links a un blog tal como blogger o tumblr. Y finalmente debes enviar tu blog a algunos sitios de marcadores sociales para que finalmente tus backlinks se indexen rapidamente.

Mi pregunta es ¿Google puede penalizar esto si llega a enterarse de lo que estoy haciendo? Ya que estas obligando a google a que los encuentre a la fuerza y no de una manera natural.

Espero que me hayan entendido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Google penaliza por hacer esto?

Cita:
Iniciado por Eduplata Ver Mensaje
Hola a todos los foreros!

Quiero preguntarles si esto google lo puede penalizar si se da cuenta de lo que haces:

He notado que algunos backlinks que he hecho ultimamente no se indexan (La mayoria de ellos son de profile linking y otros) y estado buscando que para indexar backlinks mas rapido puedes crear un rss donde contengan todas las paginas donde tienes los backlinks y despues de hacer esto lo mandes a algunos "Rss agregators" y despues de hacer esto, debes mandar todas las paginas de tus links a un blog tal como blogger o tumblr. Y finalmente debes enviar tu blog a algunos sitios de marcadores sociales para que finalmente tus backlinks se indexen rapidamente.

Mi pregunta es ¿Google puede penalizar esto si llega a enterarse de lo que estoy haciendo? Ya que estas obligando a google a que los encuentre a la fuerza y no de una manera natural.

Espero que me hayan entendido.

Saludos.
No veo que estés haciendo algo mal, realmente hacer una cadena/red de enlaces me parace una buena tecnica - el ultimo paso (el del blog) no lo he usado pero no creo que sea "mal visto".

Si estás usando yahoo para ver la indexación de tus links, recordá que no todos se indexan siempre.

Igual, esperemos los comentarios de los demás a ver que piensan y aprendo algo de lo que piensan los demás :)

Saludos!
__________________
computadores usados
laptops usadas

Última edición por wikiexpert; 02/03/2011 a las 21:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 02:00
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Google penaliza por hacer esto?

Yo no tendría prisa, recuerda que debes simular un proceso "natural" a la hora de conseguir enlaces. Si lo que haces es agrupar todos tus enlaces en un RSS.. de natural tiene poco.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 13:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ¿Google penaliza por hacer esto?

Cita:
...de natural tiene poco.
Al igual que simular un proceso "natural", no? Digo, la simulación de algo natural es siempre artificial.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:23
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Google penaliza por hacer esto?

Yo diría:

Vísteme despacio que tengo prisa.

Tus backlincks llegarán, lo que yo no haría es insistir en que google localice los enlaces que has conseguido artificialmente... no hay necesidad de levantar la liebre para acelerar los resultados si no son de primera calidad... y aún así yo me lo pensaría.

Saludos.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.