Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me penaliza si...

Estas en el tema de Google me penaliza si... en el foro de SEO en Foros del Web. Quiero mejorar los resultados de la busqueda de mi sitio en google. Tengo un blog para ver peliculas online, y por como lo tengo configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 00:31
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Google me penaliza si...

Quiero mejorar los resultados de la busqueda de mi sitio en google.

Tengo un blog para ver peliculas online, y por como lo tengo configurado no parece un blog pero lo es..

Para el titulo de cada uno de los post coloco el nombre de la pelicula y nada más,
ahora agrege una linea en el codigo del template para ver si mejora la busqueda.

Código:
<span style="display:none;"><h2>Ver {Titulo del post o nombre de pleicula} pelicula Online con subtitulos en español</h2></span>
Lo pongo asi por que generalmente la gente busca por el nombre de a pelicula + online o + ver pelicula, etc.

Sera mas combeniente que a traves de css lo oculte?

En este minuto se encuentra asi.

Código:
<h2><a href="{content-url}" title="{content-title}">{content-title}</a></h2>
<span style="display:none;"><h2>Ver {content-title} pelicula Online con subtitulos en español</h2></span>
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 03:15
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Google me penaliza si...

Si lo ocultas si que es muy posible que te penalice.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google me penaliza si...

Te recomiendo la lectura de las Directrices para Webmasters (de Google)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:51
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Google me penaliza si...

¿Para que lo quieres ocultar?

Al contrario, me parece que deberías colocar el mismo título para la ventana del navegador, en los tags <title>.

O puedes mover lo que quieres ocultar al título del navegador y dejar otra cosa en el título del post.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:25
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google me penaliza si...

Muchas gracias Isaac, Daniel y Malenko.

No conocia esas directrises de google, voy a revisar la pagina con detencion.

Lo malo es que tengo la pagina "alojada" en un servicio similar a lo que puede ser wordpress.com, entonces no tengo un completo control de las plantillas del template, pero si lo suficiente para hacer cambios visuales.

Es bligoo.com.

No quiero colocar Ver " Soy Leyenda" la pelicula online con subtitulos en español
de titulo de los post por que encuentro que se ve super feo. por eso lo ocultaba.

y como se que google toma prioridades como h1 h2 h3 strong etc, pense que colocar esa frase y ocultarla seria optimo.

Voy a ver como colocarlo de titulo de la pagina.
y como colocarlo mejor esa frase dentro del sitio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me penaliza si...

lee las directrices para webmasters o acabarás penalizado...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 15:32
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google me penaliza si...

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Te recomiendo la lectura de las [URL="http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35769"]Directrices para Webmasters[/URL] (de Google)

Lei las directrices, estoy desarrollando un portal que va a tener muchos enlaces internos, pero me encuentro que dice que una pagina no deberia tener mas de 100 enlaces internos, que opinan al respecto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google me penaliza si...

Cita:
Iniciado por Mauro18feb Ver Mensaje
Lei las directrices, estoy desarrollando un portal que va a tener muchos enlaces internos, pero me encuentro que dice que una pagina no deberia tener mas de 100 enlaces internos, que opinan al respecto?
Si opinás que le da un buen valor agregado a la experiencia del usuario, metélos nomás. Google no te va a penalizar por ello.

Lo que dice es una recomendación; y esto es, porque es altamente probable—según el mismo Google—que no pueda seguir, más allá de este número.

No obstante, podés siempre contar con el mapa del sitio (aka sitemap.xml) para no solo informarle a Google—sino a otros motores de búsqueda, también—como es la estructura de tu sitio.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me penaliza si...

Lo que dice Daniel es cierto, además los primeros enlaces los va a valorar más que los que estén al final. Si puedes paginar o segmentar la información, casi mejor. Si no, no pasa nada, si son enlaces relevantes no te van a penalizar.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.