Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me Penalizo

Estas en el tema de Google me Penalizo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hace unos dias he visto que mi pagina ha desaparecido de la posicion numero 1 con la frase comprar ebook al parecer google me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Google me Penalizo

Hola hace unos dias he visto que mi pagina ha desaparecido de la posicion numero 1 con la frase comprar ebook al parecer google me ha penalizado por obtener muchos enlaces en poco tiempo.Desearia sber si estoy en lo cierto y de ser asi como podria solucionarlo.

Saludos y de ante mano gracias
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:59
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me Penalizo

Era muy nuevo tu dominio? Es para descartar un Sandbox...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 02:14
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google me Penalizo

Borra todos esos enlaces y solicita una reconsideración desde el panel de webmasters de Google
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Google me Penalizo

mi dominio ya casi tiene un ano pero el hosting si es un poco nuevo lleva meses.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:55
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google me Penalizo

Yo siempre me he preguntado cuanto enlaces tienes que tener de golpe para que te penalice, abrire un post a ver si alguien me lo aclara. :P

Última edición por DR_Zoiberg; 11/02/2010 a las 10:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 17:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me Penalizo

mmpo16 ¿Cómo sabes que esa es la causa?, qué tipo de penalización tienes.

DR_Zoiberg A Google le gusta que los enlaces sean naturales y cada vez afina más. Influye la cantidad en proporción con la cantidad que ya tenías y también la frecuencia. Si vas consiguiendo muchos enlaces y paras de golpe resulta sospechoso, es posible que Google se replantee el valor de esos enlaces y empieces a caer. Quiero decir que no es sólo la cantidad, sino que aumentes de forma progresiva y pares de igual manera. SI no vas a ser capaz de conseguir enlaces naturales luego mejor que no tengas un ritmo alto nunca.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 11:32
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google me Penalizo

Creo qeu a mi también me penalizó Emirodgar, me dices el link o item en herramientas webmaster donde debo escribir para que me reconsideren?
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me Penalizo

Jorgemen para solicitar la reconsideración debes estar registrado en las herramientas para webmasters de Google y tener el sitio verificado, allí aparece en el menú la opción de solicitar la reconsideración.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google me Penalizo

la reconsideracion ? si ya,menudos chulos son estos. Ni reconsideracion ni nada, ya lo probe y me contestaron una vez y ademas con un email que se le notaba estandar que no tenia nada que ver con lo que le habia preguntado. Estos son unos prepotentes, con una arrogancia que se las pisa,ya les llame por telef a Madrid y les falta bastante trato humano,parecen igual que su buscador,un robot. Somos sos esclavos y ellos mandan,pero como todo,ya tendran competencia.... No solo con adsense tienen esta arrogancia sino con penalizaciones de este tipo de posicion,o desaparicion del buscador, etc... Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 02:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google me Penalizo

Mira, si yo fuese un representante o trabajador de Google ... actuaria igual ante las posibles dudas que puede suscitar una web al conseguir miles de enlaces de un plazo de tiempo corto, puesto que da a entender que no son naturales y seguramente esté haciendo spam.

Además, si ves luego la web en concreto, ( sin ánimo de ofender ) ves que el diseño no está muy trabajado, las fuentes son excesivamente estandars, no tiene mucho trabajo la web... y para colmo en IE te pide cargar unos ficheros externos... vamos que parece una web creada para spamear y "vender" a mansalva.

Dadas estas circustancias, no esperes que te atiendan como si fueras un rey, lo que harán es ceñirse a un patrón de actuación, y por muy pesado que te pongas por teléfono, solo conseguirás que te hagan menos caso. Y si te dicen... "estamos revisando su caso" no pidas que lo hagan ya, o te pongas chulo o agresivo, porque así no se llega a buen puerto.

En fin, que seguro que penalizan cientos de webs al día y reciben cientos de quejas al día, y todos sabemos que hay mucho spamer por internet :) Así que... lo mejor es ser honesto desde el principio y así no caes en ninguna penalización.

Ojo, que luego a lo mejor es SandBox y estais haciendo aquí una pelicula digna de un Goya ( pero esta vez para el 2011 :P )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: backlinks, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.