Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me perdono :-S

Estas en el tema de Google me perdono :-S en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les comento mi experiencia Resulta que como la mayoria, intente mejorar mi posicion en google con algunas practicas y tips que vi en algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 20:38
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Google me perdono :-S

Hola, les comento mi experiencia

Resulta que como la mayoria, intente mejorar mi posicion en google con algunas practicas y tips que vi en algunas webs, principalmente el del texto en capas ocultas, de repente deje de aparecer en google y me quitaron mi PR 4, andube investigando y resulta que al parecer me habian castigado... primero me volvi loco por que google representa un 30 o 40% de mis visitas... arregle lo de las capas y envie correos pidiendo disculpas, ademas reenvie mi url para ser agregada en el buscador y despues de casi 2 meses vuelvo a aparecer y con mi mismo PR...gracias google... aguas con esas tacticas...

Les comparto esto por si a alguien la pasa o mejor aun, para que no le pase..saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 21:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
y cual es el site?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 22:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Bueno, el de mi negocio ...
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.