Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Plus sale de beta

Estas en el tema de Google Plus sale de beta en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de ver en la barra de google el acceso para entrar a Google +. Hasta ahora estaba restringido a invitados. Ya no....

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Google Plus sale de beta

Acabo de ver en la barra de google el acceso para entrar a Google +.

Hasta ahora estaba restringido a invitados. Ya no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:25
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Google + abierto (versión beta)

En mi blog he escrito sobre ello, y no solo ahora es abierto, le han puesto a Google+ muchas cosas más...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google Plus sale de beta

Así es, luego de 90 días de prueba, la versión beta de este proyecto ha llegado a término.

Google así lo comenta en su blog oficial

La versión en castellano—del comunicado—puede directamente leerse dentro de G+

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 22:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Plus sale de beta

Hola a todos:

En México también salió el google+ el dia de hoy, creo que el reinado de facebook en México se va a dividir por fin, dentro de las aplicaciones para desarrolladores de google+ saben si ya hay un iframe para comentarios de google+?

Seria muy bueno para mi web

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 00:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Plus sale de beta

Solo diré una cosa: El código fuente de salida de +1 es muy, pero que muy, muy feo... feísimo la verdad.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 06:09
Avatar de metafrases  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Plus sale de beta

Ufff... otra red social más en marcha, más botones, más código en nuestra web, más rediseño, más tiempo para invertir, mas fragmentación del target al que queremos llegar... que si que si, que yo sé que esto es el futuro, pero que pereza da...
__________________
»»««
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Google Plus sale de beta

Esto es como la TDT en España:

Antes de la TDT:

Canales gratuitos : TV1, TV2, A3, T5, CUATRO, SEXTA, ...
Share normal de un programa bastante visto: 20%
Share considerado malo: 10%


Después de la TDT:

Canales gratuitos : tropecientos y en aumento.
Share normal de un programa bastante visto: 7%
Share considerado malo: 1%

Y la gente que ve la tele, habiendo más canales, ha bajado considerablemente. Y se pegan por los pocos televidentes que hay.



Ahora con múltiples redes sociales lo mismo. La gente dejará de usarlas por PESADAS. Es como si cada vez que abres el correo tienes que revisar 10000 cuentas. Es tedioso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:27
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Yo no reviso 1000 cuentas, recuerda que hay programas para hacer la tarea más fácil y decirte que muchos contactos y incluido yo hemos dejado atrás las otras redes sociales.
No uso ni facebook ni twitter después de que saliera Google+, estoy muy convencido que será la red social más completa y es algo que se ha estado pidiendo a gritos.

No es que ahora queremos más redes sociales, queremos una que sea de calidad. Google esta luchando para que su red social lo sea y lo están consiguiendo, hay contenido muy interesante que nunca he encontrado ni en twitter ni en facebook. Solo date una vuelta por la red social y sigue los temas que más te gustan.

Algunos dicen que es solo para Geeks, bloggers, SEOs, Community managers...etc pero no es así, es una red social para adultos y para registrarse se necesita tener +18 años.
Es una red social libre y a la vez ofrece una excelente seguridad.
Va a ser una gran herramienta, para el SEO, Marketing y sobre todo para los profesores o eventos, con las quedadas se solucionan muchas cosas y más con las nuevas mejoras. Tiene mucho potencial esta red social...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
estoy muy convencido que será la red social más completa y es algo que se ha estado pidiendo a gritos.
y yo sin escuchar ningún grito...

Más no siempre es mejor, yo sólo veo 2 o 3 canales del TDT
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:15
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Solo diré una cosa: El código fuente de salida de +1 es muy, pero que muy, muy feo... feísimo la verdad.
Yo creo que google siempre le apuesta a los codigos feos y desorganizados, pero cómo joden los malvados

Ayer estuve probando y tenían problemas con su api de contactos para windows live, creo que el de mi web trabajaba mejor. Pero hoy si está activo, para que no digan que no soy cuate le pasé unos contactos, además, entre y ya me sentía solo
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:18
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 793
Respuesta: Google Plus sale de beta

Yo lo he estado probando pero no me gustó mucho la verdad. Esperemos a ver que va a pasar con Facebook Google+ Twitter Dominar el mundo? etc...
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:40
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Si, uno nace y otro quiebra, a la final esa es la ley del oeste XD.

Creo que a la final lo que hacen es y me voy a robar estas palabras:

Cita:
Ufff... otra red social más en marcha, más botones, más código en nuestra web, más rediseño, más tiempo para invertir, mas fragmentación del target al que queremos llegar... que si que si, que yo sé que esto es el futuro, pero que pereza da...
Pero bueno, mientras unos lloran, otros venden pañuelos. También esto se traduce en oportunidades para muchos, si llega a instaurarse.

Pero en verdad, que pereza, a crear nuevos espacios, botones, codigos de seguimiento, todo un fastidioso proceso
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 13:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
(...)

Algunos dicen que es solo para Geeks, bloggers, SEOs, Community managers...etc pero no es así, es una red social para adultos y para registrarse se necesita tener +18 años.
Es una red social libre y a la vez ofrece una excelente seguridad.
Va a ser una gran herramienta, para el SEO, Marketing y sobre todo para los profesores o eventos, con las quedadas se solucionan muchas cosas y más con las nuevas mejoras. Tiene mucho potencial esta red social...
¿Seguro que no será un nuevo wave, orkut, etc, etc? que las redes sociales no es la especialidad de Google.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
(...)

Pero en verdad, que pereza, a crear nuevos espacios, botones, codigos de seguimiento, todo un fastidioso proceso
+1 debo reconocer que no la he probado aún por pereza/ falta de tiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Creo, que a menos que otros medios de comunicación y empresas lo acojan, quizás se convierta en algo geek, creo que google debe de tener en cuenta la importancia de que una empresa te puede promocionar gratuitamente tu negocio sólo si de él saca un beneficio.

Aquí estuvo muy de moda, no se si por otros lados fue igual, la rumbas facebook, las discotecas utilizan la red social para contactar, y cómo la red era en función a un entorno social, hacían rumbas y tomaban fotos que montaban en un perfil de facebook, así la red social tenía publicidad gratuita.

Qué beneficio tenían las discotecas, promoción gratuita y gestión de contactos, si google plus no toca esos aspectos, es triste por ellos, pero no tendrá mucha vuelta.

Creo que decir, que una persona entra en una red social, sólo porque puede montar fotos, videos y comparte jueguitos, pues está demás decir, que eso es falso, todas las redes ofrecen eso, la gente entra por el bombardeo mediatico que existe en torno a estas. Canales de televisión diciendo siguenos en feisbuk y tuiter crean un ambiente gratuito que enriquece a estas redes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
si google plus no toca esos aspectos, es triste por ellos, pero no tendrá mucha vuelta.
Es que Google+ no toca ningún aspecto como en cualquier medio social son los participantes, y el círculo que los sigue y se retroalimentan del streaming, los que generan el ruido suficiente como para que te llame la atención y participes.

La gran diferencia con otras plataformas (como Facebook, por ejemplo) es que en Google Plus no vas a encontrar ni parientes ni ex-compañeros de estudios
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Bueno, hasta los momentos, ese ruido se mueve sólo en el mundo de los webmaster con la relación que se ha dado con el posicionamiento.

Ya tengo mi cuenta, y la verdad, me siento sólo no hay mujeres, no hay gente perdiendo el tiempo escribiendo comentarios tontos, no hay ni contactos, invité a unos amigos y ni le han parado, jajaj creo que habrá que esperar unos años, twitter y facebook se los tomó.

Lo extraño es, y la verdad no entiendo porqué ese concepto, pero google, con todo el potencial de obtener visitas que tiene, no explota su principal para promocionar.

Sólo han aplicado el TU+, ya la verdad con todo y la flechita, es muy poco explicito. Facebook en su crecimiento aprovechó el potencial que le brindo microsoft con windows live. Pero google ni un banner tiene. Es más personalmente he preguntado a amigos fuera de este mundo si conocen google plus y preguntan ¿que es?. en mi país ni el TU+ lo han puesto.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 16:06
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Normal que te sientas solo, pero te doy unos tips:
Utiliza el buscador, pon cualquier nombre de chica, puedes buscar palabras como "que tal salgo" que tal la nueva foto de perfil. En fin.. cosas que suelen poner chicas XD

Ahora bien, si quieres que te sigan tienes que seguir, añade a tus círculos las personas de tu interés, ya sea el SEO, marketing, social media, blogs...etc.
Una vez que hayas seguido a las personas de tu interés, entonces tienes que ir comentando lo que te parece interesante, compartir contenido de valor y ser más social. Es la practica que he estado haciendo y ya tengo 2075 seguidores, claro... no todos ellos participas ya que suelen seguir bastantes temas, todavía no se organizan y no le dan buen uso a los círculos.

Un saludo!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 16:22
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Lo que si veo es que los perfiles se indexan, sin embargo, en la cache de google no muestra contenido, creo que el valor aportante cómo enlace para el seo es nulo a pesar de que los enlaces que publicas son dofollow.

Creo que la construcción de la página es con script, así que no veo forma, que de forma externa a una cuenta logueada haya resultados para posicionamiento.

Con el dofollow en los enlaces, pensé que se podía hacer algo similar a lo del enlace de youtube al comentar y participar, pues en la cache al ver un perfil de youtube, se puede apreciar el enlace bien bonito. Pero este grifo al parecer, no está abierto en plus.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 23:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Lo que si veo es que los perfiles se indexan, sin embargo, en la cache de google no muestra contenido, creo que el valor aportante cómo enlace para el seo es nulo a pesar de que los enlaces que publicas son dofollow.

Creo que la construcción de la página es con script, así que no veo forma, que de forma externa a una cuenta logueada haya resultados para posicionamiento.

Con el dofollow en los enlaces, pensé que se podía hacer algo similar a lo del enlace de youtube al comentar y participar, pues en la cache al ver un perfil de youtube, se puede apreciar el enlace bien bonito. Pero este grifo al parecer, no está abierto en plus.
Ni logueada ni deslogueada .oO(xD) El código se formatea en la misma página tras la carga... no se como, ni porque - bueno eso si lo sé - pero el código fuente generado por Google + es la bomba! Los enlaces no son DOFOLLOW.. de hecho... no son enlaces, son puro texto cómo todo el código. A nivel de SEO y más haya de lo relativo a la socialización de resultados, poco o nada afecta tener una cuenta de Google+.

Como elemento o herramienta de promoción social, perfecto... veamos como evoluciona, como herramienta de posicionamiento orgánico = no sirve.

Practicamente todos sabeís como me gusta "feisbuk" .oO(xD) @youssef93 apuesta por +1 y la verdad si no abren la API a desarrolladores para que eso se llene de "MIERDA" como a pasado en feisbuk, ya tienen un % muy elevado de usuarios que van a migrar directamente de una a otra plataforma social. ¿El resto? Es cuestión de números... Feisbuk puede ser empleado por más de 100 millones de personas, pero Google... quizás tenga algun que otro usuario más y convencerles, va a ser tan sencillo como colocar un GIFT ANIMADO, ya te lo garantizo .oO(A mi me a convencido y no solo por Angry Birds jajajajaja)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 13:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
si no abren la API a desarrolladores para que eso se llene de "MIERDA" como a pasado en feisbuk, ya tienen un % muy elevado de usuarios que van a migrar directamente de una a otra plataforma social.
Aqui comienzas con activar tu api de desarrollador, https://code.google.com/apis/console...t:107960506540

el de plus dice Courtesy limit: 1,000 queries/day

Tengo el mio activado, aunque no lo he implementado aún, para los que les gusta experimentar, animense y cuenten cómo funciona.

Ayer había accedido a una sección dónde se explicaba con lujos de detalles cómo instalarlo, pero pensé que había accedido fácilmente desde esta página y no lo registré en favoritos, si lo consigo me doy otra vuelta por aquí.

Edito: ya lo conseguí http://code.google.com/apis/accounts/docs/OAuth2.html
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
(...)

Sólo han aplicado el TU+, ya la verdad con todo y la flechita, es muy poco explicito. Facebook en su crecimiento aprovechó el potencial que le brindo microsoft con windows live. Pero google ni un banner tiene. Es más personalmente he preguntado a amigos fuera de este mundo si conocen google plus y preguntan ¿que es?. en mi país ni el TU+ lo han puesto.
También se podrían gastar un poquito de dinero y arrasaban. ¿Cuántos webmasters usan Adsense, Adwords, las herramientas para webmasters, Analytics?... seguro que si ofrecieran algo a cambio muchos nos añadiríamos a la red social o al botón +1.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 18:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
También se podrían gastar un poquito de dinero y arrasaban. ¿Cuántos webmasters usan Adsense, Adwords, las herramientas para webmasters, Analytics?... seguro que si ofrecieran algo a cambio muchos nos añadiríamos a la red social o al botón +1.
Como que? algo como si pones el boton+1 te damos 65 dls para adwords?

Porque no van a pagar como si fuera adsense si no iria contra sus reglas de red social no gratuita no?

O como a que te referias RBZ?

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
También se podrían gastar un poquito de dinero y arrasaban. ¿Cuántos webmasters usan Adsense, Adwords, las herramientas para webmasters, Analytics?... seguro que si ofrecieran algo a cambio muchos nos añadiríamos a la red social o al botón +1.
¿Para qué? La promoción la estan realizando de forma magistral bloggers y emprendedores "oportunistas" con espacios temáticos exclusivos alrededor del tema de Google plus.

Ayer precisamente en Google + hablando con uno de ellos - @youssef93 - llegamos a esa conclusión. Están dando carta blanca a la proliferación de dominios con su nombre y con variaciones infinitas de "plus", simplemente para ahorrarse la inversión en promoción. Ya se la estan haciendo y rentabilizando sus proyectos con AdSense, pues aunque parezca mentira... no estan baneando cuentas por infringir algunos puntos de sus politicas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:27
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Le dan carta blanca, pero a la larga se la pueden hacer, muchos de estos blog tienen hasta en sus titulos, blog oficial de google plus, y eso puede implicar muchos problemas y hasta pueden ser forzados a vender o entregar el dominio.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Le dan carta blanca, pero a la larga se la pueden hacer, muchos de estos blog tienen hasta en sus titulos, blog oficial de google plus, y eso puede implicar muchos problemas y hasta pueden ser forzados a vender o entregar el dominio.
A entregar... a entregar. No pienses ni por un solo segundo que Google se va a gastar ni un solo CENTIMO en reclamar la propiedad de una marca registrada .oO(xD) Y si, en efecto; reclamar siempre podrán reclamar... Pero dudo mucho que lo hagan ahora mismo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:39
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Creo que en la aplicación de un proyecto cómo el de youssef, sería mejor hacer cómo hizo google dirson y otros portales de temáticas similares, para brindar información de google plus, y la verdad, el proyecto de youssef le genera oportunidades de participar cómo especialista en social media SMM y se puede montar toda una infraestructura en torno a esto, lo que si no veo correcto es usar el nombre íntegro del dominio.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Google Plus sale de beta

Vaya FanBoys estáis hechos XDDDDD

Yo por ahora a Google Plus no veo la utilidad (de momento, ni digo que no me guste) . Sólo es que soy poco de usar redes sociales. Solo las uso para "promocionar" mi web, y mi parte personal la tengo totalmente fuera de ahí.

Y en Facebook no consigo mucho la verdad, y en Google Plus como hay tan poca gente y tengo tan poca experiencia de uso no se sacarle provecho.

¿Conseguís sacar rendimiento a las redes sociales para conseguir visitas? O las usáis para vuestros temas personales (amistad, "amor" y esas cosas).

Yo consigo alguna visita de vez en cuando pero en base a machacar y machacar rayando el spam, pero no me compensa para nada. A día de hoy si borro mis cuentas de Facebook, Twitter y Google plus sería más feliz...
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 01:57
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Vaya FanBoys estáis hechos XDDDDD

Yo por ahora a Google Plus no veo la utilidad (de momento, ni digo que no me guste) . Sólo es que soy poco de usar redes sociales. Solo las uso para "promocionar" mi web, y mi parte personal la tengo totalmente fuera de ahí.

Y en Facebook no consigo mucho la verdad, y en Google Plus como hay tan poca gente y tengo tan poca experiencia de uso no se sacarle provecho.

¿Conseguís sacar rendimiento a las redes sociales para conseguir visitas? O las usáis para vuestros temas personales (amistad, "amor" y esas cosas).

Yo consigo alguna visita de vez en cuando pero en base a machacar y machacar rayando el spam, pero no me compensa para nada. A día de hoy si borro mis cuentas de Facebook, Twitter y Google plus sería más feliz...
Pues que quieres que te diga... Yo no uso las redes sociales para temas personales, mi vida real no la meto en Internet.
Lo que hago es hablar con gente interesante, compartir temas y por supuesto hacer publicidad de mis páginas webs, obvio que no vas a conseguir nada si añades a 10 personas, pero por ejemplo la técnica que he realizado yo es:

Agregar personas por temáticas, por ejemplo: Social Media, SEOs, Bloggers, Conocidos...etc.

Añado mas o menos unas 50 personas por temática, voy comentando lo que me parece interesante y lo comparto con mis amigos, por esos comentarios la gente me agrega y también por la calidad de las publicaciones, a veces publico chorradas pero bueno...
Es algo como twitter, es cuestión de suerte ya que no todos pueden estar conectados a la misma hora ni todo verán tus publicaciones por la variedad.

Según lo que veo y hago, cuando una persona me añade a sus círculos no las añado hasta que mire su perfil, miro su apartado "sobre mi" y veo a que se dedica y luego miro las publicaciones, si son de mi interés le añado y sino no.

El primer paso y antes de ir añadiendo gente es rellenar nuestro perfil, con esto conseguiremos también mas seguidores por parte del buscador de la red social.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Plus sale de beta

http://www.google-watch.org/bigbro.html
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 07:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Plus sale de beta

Pues como dicen crea cuervos y te sacaran los ojos,

La verdad yo apenas ayer cambie de navegador a chrome, y la verdad es que ya esta superando por mucho a firefox, casi todas las api de firefox se pueden encontrar en chrome, pero aun asi yo no estoy a favor de google, pero ya la pagara, pronto se volvera el microsoft de los search engines, no por lo de su capacidad de rastreo o su poder como empresa, sino porque no faltaran más corrientes anti google como el pasado post y se van a ganar unos enemigos formidables, y van a sentir lo que siente internet explorer que lo atacan como 1000000 de veces, lo malo es que al final los que la vamos a pagar tambien somos todos los que usamos los servicios de Google, al rato ya no tardan en vulnerar sus servidores y meter chorro mil wurms para chrome y adios seguridad o web...

Este fenomeno se repite en todos los ambitos humanoscomo en el deporte por ejemplo, al fuerte y grande, siempre le salen enemigos, espero que todavia tarden en voltearsele a google todos sus "fans" incondicionales...

Saludos

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.