Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google posiciona homepage y no categorías

Estas en el tema de Google posiciona homepage y no categorías en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría pediros un consejo, sobre una pregunta muy corta. ¿Qué haríais para que google posicionase las categorías de producto correctamente en vez de mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2016, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Google posiciona homepage y no categorías

Me gustaría pediros un consejo, sobre una pregunta muy corta. ¿Qué haríais para que google posicionase las categorías de producto correctamente en vez de mostrar continuamente la página principal?

Ejemplo:

Busco zapatos blancos y aparece mi página web www.zapatos.es en segunda posición. Busco camisas verdes y aparece mi página web www.zapatos.es en tercera posición.

Mi página web vende muchos tipos de ropa y tengo una categoría exacta para zapatos, otra para camisas, y una subcategoría para zapatos blancos y otra para camisas verdes, cada una con sus keywords, sus etiquetas, y todo escrito a mano desde hace mucho mucho tiempo.

¿Porqué google considera más importante la home page que las categorías de producto? En mi competencia se muestran los resultados mucho más finos.

* Antes las categorías se mostraban correctamente hace varios meses, ahora es como si la página principal tuviera un 10 en SEO y las categorías las ignorara completamente. He comprobado que todas son INDEX,FOLLOW pero incluso poniendo la short description en google, la categoría correspondiente aparece incluso en la segunda página, y me muestra la homepage sin ni siquiera contener esa frase.

¿Algún consejo? Quizás utilizar la etiqueta h2 para los nombres de producto (30 por página) que para la category description (10 líneas) ?

Gracias

Etiquetas: google, homepage, posiciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.