Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google de pronto no me indexa mis articulos

Estas en el tema de Google de pronto no me indexa mis articulos en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas familia, De pronto google no me indexa mi último artículo, cuando antes lo hacía a los pocos minutos. Lo publique el dia 30 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Google de pronto no me indexa mis articulos

Buenas familia,

De pronto google no me indexa mi último artículo, cuando antes lo hacía a los pocos minutos. Lo publique el dia 30 y todavía no aparece. He comprobado el sitemap y está incluido en él.
Seguramente algo estaré haciendo mal, pero no se que puede ser.
La web es ociomasculino.com, por si alguien me puede ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google de pronto no me indexa mis articulos

La consulta en Google: site:ociomasculino.com Rock y Body Painting demuestra que Googlebot "vió" tu última entrada.



Lo cual evidencia que no existe barrera alguna en cuanto el rastreo. Pero el tema de la indexación es un tópico más delicado; y tal vez—si se quiere—más exigente. Si el contenido no es de manera relevante, considerado por Google; entonces no será incluído en los índices.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 12:47
Avatar de durket  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google de pronto no me indexa mis articulos

Sería bueno saber cual es el artículo específico que no te indexa.

En una oportunidad coloqué un srcipt en el sitio que Google consideró que era codigo oculto y borró toda una sección de mi web.

El script tenía un comentario de programacion que no tenía mala intencion y era sólo un codigo numerico (ej: 79265203AR, no pongo el srcipt aquí para no causar problemas). Pero el robot de google lo tomó como algo malo y cuando retiré ese codigo me volvieron a indexar esas páginas.

Creo que algunos webmaster pudieron usarlo para ocultar texto y por eso Google lo prohibio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google de pronto no me indexa mis articulos

Cita:
Iniciado por durket Ver Mensaje
Sería bueno saber cual es el artículo específico que no te indexa.
Por cierto que lo ha dicho.

Cita:


Lo publique el dia 30 y todavía no aparece
no entiendo la exposición de tu tema con lo que plantea ropper
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: articulos, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.