Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google quitó mi web??

Estas en el tema de Google quitó mi web?? en el foro de SEO en Foros del Web. URL: http://www.rosiel.com.ar Keyword: Aberturas de Aluminio (Estaba en 1er puesto) Ese sitio estuvo metido en un iframe mediante cdmon, para que me entiendan es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Google quitó mi web??

URL: http://www.rosiel.com.ar
Keyword: Aberturas de Aluminio (Estaba en 1er puesto)

Ese sitio estuvo metido en un iframe mediante cdmon, para que me entiendan es lo que actualmente estoy haciendo con norenafasciolo.com.ar, si ven el código de fuente es un iframe.

Bien, el problema surgió cuando contraté un host para rosiel.com.ar y calculo que el conflicto viene de que google ahora esta viendo el contenido real del sitio.
Cuando me di cuenta que me sacaron de esa busqueda comencé a optimizarlo (hasta donde entiendo) y según la cache ya tomó esos cambios pero el tema ese que no veo avances.

Puede que esté penalizado?, es rarísimo porque no me bajó de posiciones sino que me quitó por completo de la busqueda "Aberturas de Aluminio", pero sí aparesco como "Rosiel" o "Abertura de Aluminios"..

Si alguien tiene alguna idea sobre lo que me está pasando le agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google quitó mi web??

Hola

Penalizado no estás ya que sí aparece tu dominio y sus links, tú mismo te has contestado, antes estaba en un iframe todo metido, ahora ya no. Has cambiado el contenido de forma radical, así que G se toma su tiempo para volver a valorarte.

Un saludo
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:22
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Google quitó mi web??

Hola,

Pero aun lo tienes dentro de un iframe?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 23:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google quitó mi web??

Si me parecia que el problema venia por ese lado,

Y otra cosa, en este tiempo será mejor no modificar mas nada ni intercambiar muchos enlaces para encontrar estabilidad verdad?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google quitó mi web??

Hola
Siempre se hacen pequeñas modificaciones, solo hay que hacerlas con cautela y asegundose. Puedes seguir con el intercambio, el trabajo debe hacerse poco a poco, sin atracones.

Un saludo
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.