Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y el Quizás quisiste decir

Estas en el tema de Google y el Quizás quisiste decir en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! Estoy planteandome el nombre de la pagina para un nuevo proyecto. Se me ocurrio un nombre que me gusta, pero se me plantea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Google y el Quizás quisiste decir

Buenas!

Estoy planteandome el nombre de la pagina para un nuevo proyecto. Se me ocurrio un nombre que me gusta, pero se me plantea un problema con google y no se de que manera afectaría eso al posicionamiento.

El tema es que el nombre se trata de una palabra inglesa traducida mal al español.

Ejemplo: si la palabra en ingles fuese OFFICE, la pagina se llamaria OFISE.

Y aqui surge el problema, google por defecto si escribo OFISE me sale el mensaje de "Quizás quisiste decir", y me devuelve los resultados de OFFICE. (en este ejemplo igual no pasa )

En este caso, google mostraria mi pagina o al cambiar el la palabra de busqueda dejaria mi pagina de lado? Porque si no busca OFISE..

A ver si alguien sabe como trataria google este nombre!

Última edición por phyronx; 28/04/2015 a las 13:11 Razón: Edito para Cambiar OFIS a OFISE ya que asi si que sale el mensaje de google
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 13:16
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Creo que este hilo te sacara de dudas sobre eso

http://www.forosdelweb.com/f64/como-...google-745339/

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Gracias Manu!

Allí exponen que google a medida que tu pagina sea conocida sabrà que se trata de una pagina y no de un error de el usuario.

Pero en este caso, google deveria darle mas importancia a tu pagina que al echo de que el usuario se equivoco.

Si el usuario busca OFISE, y hay una pagina que se llama asi, google devería decidir entre: o le digo al usuario que se equivocó, o le pongo los resultados que contienen OFISE porque hay una pagina que se llama asi.

Muy importante deveria serla pagina para eso,no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 13:51
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Es por que google a office le encuentra enlaces donde demuestra que existe ese sitio, y por ejemplo ofise es nuevo para google con lo cual con el tiempo google lo tomará como un sitio que existe.

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Cita:
Iniciado por MaNuX0218 Ver Mensaje
Es por que google a office le encuentra enlaces donde demuestra que existe ese sitio, y por ejemplo ofise es nuevo para google con lo cual con el tiempo google lo tomará como un sitio que existe.

Saludos.
Eso lo entiendo, pero por eso, como de importante deveria ser una pagina llamada OFICE para que google prefiriera ofrecer este resultado que todos los resultados que tiene con OFFICE.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 15:29
Avatar de visualservice  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Si tu contenido habla de OFFICE da igual que tu web se llame OFICE. Digamos que OFICE es tu branding, tu nombre de marca, y puede posicionar igual de bien que otras webs que también están hablando de Office (y que incluso tienen en el dominio la propia palabra office).
Parece un trabalenguas jaja.

¡Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 00:16
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Cita:
Iniciado por phyronx Ver Mensaje
Eso lo entiendo, pero por eso, como de importante deveria ser una pagina llamada OFICE para que google prefiriera ofrecer este resultado que todos los resultados que tiene con OFFICE.

Hay ya es estrategias seo, posicionamiento...etc

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

El contenido realmente no tendría que ver con el nombre.

Osea que en ningún caso se nombrarla a office dentro de la pagina.

Ya imagino que eso es tema de estrategias seo, pero sigo igual, se necesitaría muchissimas visitas para realizar eso, N? Creo k casi sería imposible que google lo cambiará solo para mostrar tu página. Ya es una pregunta teórica que pensáis?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 08:02
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Bueno si tu futuro cliente busca por ofise en vez del office y te proporciona alguna ganancia?

Google no toma tanta relevancia del nombre pero la mayoria de los buscadores no Google si te dan mejor ranking si tu sitio se llama office y la gente busca por office.

En mi opinion la gente que solamente utiliza Google tiene una tendencia a la flojera.
Asi el "Quizás quisiste decir" hace sentido. No hace falta ni verificar nada Google lo hace para ti.

Frecuentemente utilizo otros buscadores porque Google quiere mostrarme lo que piensa (Google) lo que quiero ver yo. Pero esto es otro tema :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 11:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Cita:
Iniciado por phyronx Ver Mensaje
(...)

Ya imagino que eso es tema de estrategias seo, pero sigo igual, se necesitaría muchissimas visitas para realizar eso, N? Creo k casi sería imposible que google lo cambiará solo para mostrar tu página. Ya es una pregunta teórica que pensáis?
Dependería de la palabra, si es medianamente usada es práticamente imposible.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google y el Quizás quisiste decir

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Dependería de la palabra, si es medianamente usada es práticamente imposible.
Gracias RBZ!

A eso iba yo

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.