Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y "Quizás quiso decir.."

Estas en el tema de Google y "Quizás quiso decir.." en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Mi sitio web es http://www.hidritec.com se trata de una empresa y lleva indexada en el google más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Google y "Quizás quiso decir.."

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Mi sitio web es http://www.hidritec.com se trata de una empresa y lleva indexada en el google más o menos desde principios de año con unos resultados aceptables. El problema es que cuando alguien busca "hidritec" en el google, aparece arriba del todo "Quizás quiso decir Hidrotec" con un enlace a "Hidrotec" que precisamente es una empresa de la competencia. Me gustaría saber que por qué existiendo tantas páginas indexadas acerca de nuestra empresa que contienen la palabra hidritec, además de nuestro sitio web, sigue saliendo el enlace a otra empresa.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:12
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
En realidad no te envia a la pagina de la empresa sino a la pagina de busquedas sobre hidrotec, no hacia la pagina de ellos... (lo he probado).

Ese texto aparece simplemente porque Hidro no es lo mismo que Hidri... la primera tiene un significado en español mientras que la segunda no.

Google pone eso cuando cree que el usuario a tipeado mal la palabra y por ello busca sinonimos...

Para solucionarlo, en tu sitio deberias utilizar más el termino hidro, y no estaria mal poner en las keuword "hidrotec".
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues voy a probar a poner hidrotec en las keywords a ver si el tema se soluciona, muchas gracias
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.