Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Rastrea Sin Problemas Documentos *.shtml

Estas en el tema de Google Rastrea Sin Problemas Documentos *.shtml en el foro de SEO en Foros del Web. hola muchachos: estoy cambiando mis paginas a extensiones *.shtml, esto con la intension de ahorrar trabajo porque asi se puede incluir documentos html con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:11
Avatar de Mr. X  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Google Rastrea Sin Problemas Documentos *.shtml

hola muchachos:
estoy cambiando mis paginas a extensiones *.shtml, esto con la intension de ahorrar trabajo porque asi se puede incluir documentos html con la directiva <!--#include virtual="../..*.html"--> pero mi pregunta es la siguiente ¿Google rastreara estas directivas? esto porque he puesto ahi la mayoria de mis links por no decir todos, esto para ahorar tiempo y solo tener que actualizar un documento y no tener que editar todos lo que tengo...por favor ayudenme, ¿voy a tener algun problema con el rastreador de google? ¿alguien ya lo experimento antes? ...gracias por sus aportes
__________________
Pero cada mañana despierto con una ilusión: Encontrar las respuestas que necesito :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Google las rastreara sin ningun problema, lo mismo pasa con los php includes.
__________________
Custom Flash Banner
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 03:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google funciona como un navegador (sin javascript ni flash). El ve lo mismo que ve el navegador. Si en tu navegador miras el codigo fuente, estaras viendo el HTML generado por tu servidor web. Pues ese es el mismo HTML que vera google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.