Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Google reserva posiciones?

Estas en el tema de ¿Google reserva posiciones? en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Google reserva posiciones?

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 13:31
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Hola, que tal.
¿Esta pregunta es un "Supongamos"? ¿O es real?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 14:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
¿Esta pregunta es un "Supongamos"? ¿O es real?
Es una experiencia real.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 03:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 14:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Reservar lo que se dice reservar, espero que no pero a estas alturas soy capaz de creermelo absolutamente todo. Pero creo-opino-pienso que vas bien encaminado @Juan Ca al afirmar que los backlinks y estructura de entrelazado en general existente son un factor determinante incluso para posicionar un dominio aparcado .oO(Puedo dar fé de este hecho)

Que haya estado off-line N meses, puede afectar inicialmente a que recupere su posicionamiento aproximado, pues si bien antes estaba en el TOP5 poco, mucho o demasiado pueden haber trabajado sus competidores aunque en el caso que nos toca parece que NADA o POCO .oO(La confianza, esa extraña compañera de viaje que lleva siempre un pote de vaselina aisss) al volver a estar online y Google detectarlo supongo que a vuelto a sacar "sus números"... A valanceado su ecuación y zascaaaaaaaaaaa!!! Para el TOP5 de nuevo chicos!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 16:22
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Pero en donde queda la "penalización" que te clava G si se te cae el server unas horas o días ¿AH?. O al menos eso tengo entendido, no me ha pasado nunca (toco madera )
__________________
Mi Negocio en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 16:35
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero en donde queda la "penalización" que te clava G si se te cae el server unas horas o días ¿AH?. O al menos eso tengo entendido, no me ha pasado nunca (toco madera)
Aquí no estamos hablando de que ha caído el server unas horas o días, el caso que he presentado estuvo offline meses.

Es como si tienes una web sobre tu empresa y un día decides cerrar la empresa, y desindexas totalmente la web de Google para que no quede rastro (robots.txt disallow a toda la web entera), y un buen día, te van las cosas bien de nuevo y decides abrir de nuevo la empresa, y por ende, también la web.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 03:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 18:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
(...)

¿Es posible que Google reserve una posición en el ranking?
(...)
Podríamos decir que el trabajo acumulado, la relevancia, se va perdiendo conforme pasa el tiempo. Me atrevería a decir que hasta una semana no pierdes nada, a partir de ahí hay partes que se pierden. Hablo de un ejemplo real propio. Un par de días antes de navidades el firewall del hosting bloqueó el bot de Google. Al estar operativa la web y ser época mala en visitas tardé reaccionar (hasta Reyes) y luego hasta que averigué cuál era el problema otra semana... Cuando el sitio ha vuelto a estar operativo no ha recuperado todas las visitas ni las posiciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Digo yo que tendrá algo que ver que aunque desindexes toda la web, los backlinks siguen siendo los mismos (no creo que nadie se dedique a solicitar que los quiten xD)
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Google lo que hace es mucho peor....

Coge las primeras 3 posiciones, vamos el top 3, y mete enlaces de pago, luego te mete un sidebar a la derecha por si te sobran ojos para ver enlaces patrocinados.

Eso en mi forma de ver es reservar posiciones...

Siempre he tenido la curiosidad de ver si un usuario medio detecta esos enlaces como organicos o no....
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 13:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Cita:
Iniciado por Erneston Ver Mensaje
Google lo que hace es mucho peor....

Coge las primeras 3 posiciones, vamos el top 3, y mete enlaces de pago, luego te mete un sidebar a la derecha por si te sobran ojos para ver enlaces patrocinados.

Eso en mi forma de ver es reservar posiciones...

Siempre he tenido la curiosidad de ver si un usuario medio detecta esos enlaces como organicos o no....
Supongo que estarás hablando por un tema que te toca de cerca y te ha marcado, ¿no?

No creo tampoco que sea bueno generalizar.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 03:49
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 15:10
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Cita:
Iniciado por Erneston Ver Mensaje
Siempre he tenido la curiosidad de ver si un usuario medio detecta esos enlaces como organicos o no....
Un usuario medio no lo sé, pero conozco muchísima gente que ni sabe lo que es un enlace patrocinado. Me hace mucha grancia cuando cuando escriben el nombre de una empresa y clican al enlace patrocinado, cuando el segundo es el orgánico (o transgénico).
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:28
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Google reserva posiciones?

Más que reservar... y si se trata de la misma página... yo diría que simplemente retomó su ubicación natural según los algoritmos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: google, links, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.