Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google se salta texto?

Estas en el tema de Google se salta texto? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, me he decidido a escribir porque la duda me corroe y no he encontrado nada al respecto. He estado mirando como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Google se salta texto?

Hola a tod@s,
me he decidido a escribir porque la duda me corroe y no he encontrado nada al respecto.

He estado mirando como se posicionan algunas de mis webs con determinadas frases clave, y he notado que Google rastrea esa frase sólo en el título y los alt de las imágenes, pasando por completo de los headers.

He hecho la prueba buscando directamente en site:www.midominio.com frase, y me pasa en todas las páginas.

La verdad no lo entiendo, tengo un h1 que es el nombre de la web y después el h2 con la frase clave que es título del artículo, o sección, pues ese h2 no lo tiene en cuenta, se lo salta y pasa directamente a cuando aparece la frase dentro de un simple párrafo.

¿Es esto normal?

Gracias!!!
__________________
La palabra humano es peyorativa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.