Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google sigue loco...dance

Estas en el tema de google sigue loco...dance en el foro de SEO en Foros del Web. Hola...google sigue loco..luego de unos dias de que parecia quehabia terminado el dance en la parte de directorios webs, todo enloquecio otra vez...alguno noto algo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación google sigue loco...dance

Hola...google sigue loco..luego de unos dias de que parecia quehabia terminado el dance en la parte de directorios webs, todo enloquecio otra vez...alguno noto algo? mi web volvio al lugar 50 luego de esta 8...saludos eucasol

www.delinkz.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: google sigue loco...dance

A mi me ha ha pasado mucho, he leido un articulo en donde se habla de que todo esto tenga que ver con el span. Google esta siendo mas duro con esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: google sigue loco...dance

A mi me ha sucedido con alguna Web y se ha solucionado sólo. Hay que tener paciencia seguro que en unos días todo vuelve a la normalidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: google sigue loco...dance

Cita:
Iniciado por cityshow Ver Mensaje
A mi me ha ha pasado mucho, he leido un articulo en donde se habla de que todo esto tenga que ver con el span. Google esta siendo mas duro con esto
Está siendo duro con algunos... porque así como algunos bajan posiciones hay otros que suben. Hace rato nos preguntamos por qué caemos posiciones cuando en realidad ya es momento de que nos fijemos qué hacen aquellos que escalan resultados día a día.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: google sigue loco...dance

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Está siendo duro con algunos... porque así como algunos bajan posiciones hay otros que suben. Hace rato nos preguntamos por qué caemos posiciones cuando en realidad ya es momento de que nos fijemos qué hacen aquellos que escalan resultados día a día.
Yo he subido mucho en solo 4 meses y he tenido 16 palabras en el top 10, el problema no es que te pasen webs buenas y de calidad, ( en este caso si entenderia la caida), el problema es que caigo yo y el ranking se corre un puesto arriba, de forma que ranking es parecido al de antes con la excepcion de mi web que cae por debajo de la 3 pagina.

Entenderia caer 2 o 3 posiciones pero no 15-20 posiciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 11:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: google sigue loco...dance

No he visto la web, ni tampoco la competencia... pero la antigüedad de la web tiene gran importancia para Google. Tal vez los demás ni actualicen contenidos pero estén online desde hace 5 años y el buscador los ubique más arriba solo por eso...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: google sigue loco...dance

También tienen que ver los clics, Google graba la cantidad de clics que se hace en un resultado, por ende puede subir una posición a una web, pero si ve que en un tiempo no tiene tantos clics sube una y baja otra, la relevancia es clave para Google.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.