Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Site Search

Estas en el tema de Google Site Search en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal buenas tardes con todos, Estoy utilizando el site search de google version para empresas y ya tengo el buscador interno colocado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Google Site Search

Que tal buenas tardes con todos,

Estoy utilizando el site search de google version para empresas y ya tengo el buscador interno colocado en la web funcionando, entonces queria saber cuales son las palabras que los usuarios buscan por medio de mi buscador interno y fui al google analitycs:

Contenido
L Buscar en el sitio
L Terminos de busqueda

Para saber que palabras tipea el usuario en mi buscador interno que instale, pero en vez de salir las palabras me salen numeros, queria saber si alguien le paso lo mismo y me indique que configure mal, mando una captura.

http://www.plusdeportiva.com/captura-site-search.gif

Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:44
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Google Site Search

Alexa tiene algunas características de google analitycs.

Porque no ingresas la url .de tu pagina para que veas si te muestra lo mismo que google A. con relación a las palabras claves.

Saludos cordiales,
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 02:38
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google Site Search

angelseron, tal vez no ingresaste bien los parámetros para definir la búsqueda y te está recogiendo en vez de "el término de búsqueda" el id de la noticia o algún otro dato irrelevante.
¿puede ser?
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.