Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google sitemaps

Estas en el tema de Google sitemaps en el foro de SEO en Foros del Web. He generado un sitemap mediante un generador de sitemaps online, el problema es que coge demasiados enlaces y se bloquea. Cuantos enlaces puede coger mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:37
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Google sitemaps

He generado un sitemap mediante un generador de sitemaps online, el problema es que coge demasiados enlaces y se bloquea. Cuantos enlaces puede coger mi fichero sitemap.xml. Si hay mas, se puede dar dos ficheros? como se llamaran los dos? en que formato?

gracias por adelantado
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:14
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues creo que no ahi limite por parte de google pero por parte del generador si creo que unos 700, yo e tenido problemas a la hora de generar el sitemap y probe con este generador online y me funciono --> Xml Sitemaps
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:21
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
buenas troglod, estas que te sales!! con esta ya me has contestado 3 posts. Muchas gracias, te agradezco tu ayuda
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:30
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
na tio pa eso tamos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.