Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Google sitemaps = indice?

Estas en el tema de ¿Google sitemaps = indice? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, acerca de los Google sitemaps, se lo que son, pero no estoy seguro de si es con ellos con los que se consigue que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 01:41
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
¿Google sitemaps = indice?

Hola, acerca de los Google sitemaps, se lo que son, pero no estoy seguro de si es con ellos con los que se consigue que Google muestre las secciones de tu web como en esta imagen:



Si es así como se consigue, ¿sólo aparecerá el índice cuando aparezcas como primer resultado o también si estás en otros?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 03:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Google sitemaps = indice?

A lo que te refieres es a los SITELINKS. Google es el encargado de mostrarlos, no hay intervencion por parte de los webmasters. Tan sólo una buena estructura de los contenidos y el tráfico entrante a las determinadas secciones podrán hacer que Google tome la decisión de mostrar o no los famosos sitelinks.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Google sitemaps = indice?

Sastamente.......Sitemaps es para facilitar a google, y demás buscadores que sus robots rastreen la mayor cantidad posible de páginas de nuestro sitio. Vamos que es como un índice.
Existía, y aún se utiliza antes del sitemap xml, otro archivo que se ponía en las webs y que era el mapa del sitio. Este mapa, era un archivo html, dónde se estructuraba todo el contenido del sitio. Vamos como si fuera un índice, pero para que lo vieran los usuarios.
Por último, los sitelinks, pues es los enlaces que salen en la imagen que has incluído en el tema. Los sitelinks, yo creo que para generarse tiene que ocurrir que tus páginas internas tengan cierta relevancia. Sean visitadas, apunten enlaces hacia ellas.....

Y no se me escurre nada más

Etiquetas: google-sitemaps, indice, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.