Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google y su supuesto avance

Estas en el tema de google y su supuesto avance en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos del seo. El tema del que me gustaría hablar hoy no lo he visto nunca por aquí y a tenor de los ultimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
google y su supuesto avance

Hola amigos del seo. El tema del que me gustaría hablar hoy no lo he visto nunca por aquí y a tenor de los ultimos comentarios sobre google, creo que merece mención. Lo últmo sobre lo que parece haber un consenso claro es que tanto el pr y la inclusion en directorios, antaño muy importantes para el posicionamiento, ahora parece haber perdido casi toda su relevancia en favor de los contenidos, fundamentalmente los textos. Mi divagaciones giran en torno a como sabemos no lo que ya no funciona, que es algo facilmente apreciable sino como sabemos lo que si. Claro está que si tomamos como argumento lo que google quiere, es facil declarar que el contenido es lo mas importante para él otra cosa es que haya dotado a sus algorritmos de las propiedades necesarias para conseguirlo. Suponiendo que sea así y que los programadores del buscador hayan conseguido hacer al boot mas inteligente, nada impide que los propios Seos sean capaces de aprobechar la maravillas de la inteligencia artificial y creen sus herramientas para estar a la altura, por ejemplo con generadores de contenido( para desde un texto escrito, ser capaz de sacar 20 con un porcentaje suficiente de diferencia que engañe al buscador. Y no tener que perder semanas en producir 20 textos)
pues si bien google es capaz de avanzar nosotros tambien deberiamos o lo que es lo mismo si algo es posible es para todo el mundo. Yo creo que a google se le atribuyen capacidades que todavia no posee y si son ciertas, ¿por que nadie inventa un generador de texto? (Que a tenor de lo importante que se estan volviendo los contenidos, yo por tener uno daria una pierna a condicion que no fuera la de en medio) El caso es que yo últimamento veo que se piensa en google como super google y los seos seguimos con las mismas tecnicas de siempre. Hay algo que falla sino no posicionaria nadie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: google y su supuesto avance

Estimado trevol
La buena noticia es que hay excelentes programas para hacer todo esto, desafortunadamente no son gratuitos, pero se pagan practicamente solos, con un buen reescritor, puedes crear contenido de calidad y sacar de un articulo original 30 o 40 articulos con por lo menos un 30% de diferencia.

Yo tengo ya algun tiempo usando programas tanto para crear contenido como para distribuirlo, y creeme que funcionan de maravilla.
saludos y exito
Jose Urbieta
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: google y su supuesto avance

Hola y gracias de nuevo jose urbieta, la verdad es que tengo ganas de ver como funcionan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 01:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: google y su supuesto avance

Que programa usas JoseUrbieta?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.