Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google+ te posiciona?

Estas en el tema de Google+ te posiciona? en el foro de SEO en Foros del Web. +1 no ayuda al posicionamiento, pero según Mr. G, "las valoraciones dan confiabilidad al usuario" Ahora está el criterio de los +1 comprados, al igual ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google+ te posiciona?

+1 no ayuda al posicionamiento, pero según Mr. G, "las valoraciones dan confiabilidad al usuario"

Ahora está el criterio de los +1 comprados, al igual que "me gusta", etc etc.
El Algoritmo de google lo que valora es, cuantas veces el contenido ha sido compartido, comentado, cuanto tiempo ha estado leyendo este contenido y más contenido, y si obviamente luego el usuario hace más cosas desde el autor a la web del contenido original leído y compartido.

Entonces sí que tiene sentido el +1, pero solo este, por sí solo no posiciona, ni posicionará porqué es obvio que todo el mundo podrá tener miles y miles de "fans"

La búsqueda realizada por el usuario @dezagus es una búsqueda "geolocalizada" es normal que salen resultados de google plus (que recordamos son posicionados a través de las fichas creadas en Google Local o Places o Business Local) por abreviarlo, y esto según el WMT lo posiciona como "resultado orgánico".

Así que , si habéis leído los consejos de Google Local , descubriréis un montón de técnicas para posicionar en los resultados orgánicos las fichas de las empresa junto con google plus!
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:19
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Google+ te posiciona?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Off topic, Tedel se me ha caido un mito, 30.000 al mes... pensaba que tenías varios miles de visitas al día después del pingüino.
La última actualización Penguin 2.1 me ha sacado del fango. Estoy bañando mi sitio ahora y luego tocará ponerlo guapo para que salga a conquistar chicas (o sea, anunciantes)

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
Estoy convencido, si bien no puedo demostrarlo, que Google+ ayuda al posicionamiento.
En cierto modo yo también, pero no creo que sea solo G+. La cantidad de seguidores en Twitter y Facebook también influyen ahora. Me parece "discriminatorio"; es decir, ¿por qué esas sí y, por ejemplo, MySpace u Orkut no? ¿Solo por la popularidad? La popularidad en la red es una cuestión tan efímera...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 15:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google+ te posiciona?

Yo también creo que influyen un poco las redes sociales, pero por lógica G+ que tiene bastante menos movimiento que otras no debe ser la que tenga más peso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.