Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y tiempo de indexacion

Estas en el tema de Google y tiempo de indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hace algunas semanas publique en este foro un Post sobre V.bulletin y como no conseguia la respuesta , seguia buscando en la red. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Google y tiempo de indexacion

Hace algunas semanas publique en este foro un Post sobre V.bulletin
y como no conseguia la respuesta , seguia buscando en la red.

La cosa es, que al dia siguiente o maximo 2 dias despues de publicado mi Post, en Google , buscando sobre mi problema, Google me mostró como resultado de mi busqueda el mismo Post que habia publicado en FDW.

Vaya me dije, que rapido indexó este foro y mi Post.

Mi pregunta es, como lograr ó hacer para que un web como FDW , se indexen tan rapido? yo tambien tengo un foro hecho con V.bulletin y nunca se indexa tan rapido.

Gracias por alguna Orientacion sobre este tema .

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 02:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Google y tiempo de indexacion

Tenes que aplicar algunos hacks seo y bastante conocimiento del tema. Yo disto MUCHISIMO de ser buena en esto, pero estoy intentandolo y escribi un articulo para los que no puede comprar vbseo (que es lo que usan en este foro).

Fijate, leelo y hacé algunas pruebas. Los hacks que yo menciono son todos gratuitos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.