Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Toll Bar para Firefox....

Estas en el tema de Google Toll Bar para Firefox.... en el foro de SEO en Foros del Web. Ya hay una versión para firefox, para los que quieran instalarla esta es la dirección: http://toolbar.google.com/firefox/index.html Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Google Toll Bar para Firefox....

Ya hay una versión para firefox, para los que quieran instalarla esta es la dirección: http://toolbar.google.com/firefox/index.html

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es una mierda dicen. Y además, qué motivos hay para instalarla?
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:20
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Davilac no estaría demás que respetes las mínimas reglas de convivencia y uses un buen lenguaje en el foro.
---------------------------------------
Aca hice una pequeña review de esta extension, a mi forma de ver es excelente, vale la pena probarla.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Davilac
Es una mierda dicen. Y además, qué motivos hay para instalarla?
Pues para que no te digan cosas compruebalo tu mismo instalala y luego formate tu oponión.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno hace buen rato que estoy navegando con FireFox y la verdad es que lo prefiero Mozilla FireFox que al internet Explorer, no me equivocaria en decir que en poco tiempo reemplazara al popular Internet Explorer, al menos en la personas que constantemente estamos surfeando en Internet, Ustedes que creen?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Para mi no tiene sentido usarla, la instalé cuando recién salió, y la desinstalé al día siguiente. Te muestra el PageRank, que prefiero mirarlo con extensiones individuales. y después cosas que es mejor usarlas individuales o con el IE.

Saludos
__________________
Todas las Noticias de Internet
¿Sabes lo que es el Karaoke?
Nuevo Windows Vista

Pienso, luego existo. :pensando:

Última edición por raismave; 10/07/2005 a las 19:12
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 01:03
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo prefiero el Fire Fox, me aporta navegabilidad, y la herramiento de abrir las páginas en pestañas me es muy útil cuando estoy buscando cosas o cuando estoy mirando diferentes webs al mismo tiempo. De hecho, ahora Explorer está a punto de sacar nuevas utilidades, copiadas del Fire Fox, como esta última de las pestañas.

Además, tiene otra utilidad que no tiene Explorer, y es el "Bookmark Toolbar Folder", que sirve para poner enlaces directos justo debajo de la dirección. Es muy útil, pones las páginas que más visitas en el Bookmark Toolbar y sólo con hacer un clic te diriges a esa página.

Yo me quedo con Fire Fox. Y ya dicen que es el futuro.

Saludos!
__________________
Guías de viaje
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 20:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
por fin aparecio ! hace tiempo que lo estaba buscandolo... aporten sus comentarios sobre su funcionamiento please.. L:
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 00:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Yo la instalé y luego tuve que quitarla porque a veces el FF se tardaba para cargar, quizás debido a que la barra esa necesita datos desde su servidor (Ojalá sea que reciba y no que los envíe... Bueno, siempre envía algo).

Y me había decidido instalarla precisamente porque quería visualizar el PageRank de las páginas. Recién acabo de encontrar esta extensión: Google Pagerank Status voy a ver qué tal.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, la nueva barra de google para el fire envía los datos al servidor de google y ese en repuesta te envía la información del PR, además esta barra que algunos dicen que es buena, te demora mucho más el iniciar firefox.

Cita:
Recién acabo de encontrar esta extensión: Google Pagerank Status voy a ver qué tal.
Cuentanos a ver que tal!


Saludos
__________________
Todas las Noticias de Internet
¿Sabes lo que es el Karaoke?
Nuevo Windows Vista

Pienso, luego existo. :pensando:
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 08:03
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno yo use la barra de Google para Firefox hace un tiempo y si me enlentece no tanto la navegación sino que al abrirlo por primera vez, por lo que opte directamente desinstalarla.

En cuanto al "Google Pagerank Status" también lo estoy usando hace tiempo y para los que tienen un sitio web y les interesa ver su PR es muy bueno y aparte te muestra si la web esta en el Directorio de Google.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo era de las personas que no utilizaba otro navegador que no fuera el Explorer de hecho intale FireFox y lo desinstale por que no me gusto y ahora lo intale de nuevo pero me di cuenta que no era que no me gustará más bien era que no sabia como sacarle todo el probecho, ahora veo que puedo bajar temas, hay pestañas, para mi es más rápido, la forma de organizar los favoritos me agrada mucho, en general cada vez estoy utilizandolo más y más, y cada ves encuentro algo nuevo como el poder tener el pronostico del clima.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.