Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Trends y Google Adwors (lío)

Estas en el tema de Google Trends y Google Adwors (lío) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: tengo lío con ambas. Seguro que lo entiendo y/o uso mal, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Si busco términos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 05:21
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Google Trends y Google Adwors (lío)

Hola:

tengo lío con ambas. Seguro que lo entiendo y/o uso mal, pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Si busco términos en Google Trends y luego con Adwords me salen valores muy distintos.

Por ejemplo, si hago una búsqueda de los términos "juan" y "pepe", en Trends me dice que "Pepe" tiene mayor volúmen de búsquedas respecto a "Juan". En cambio, en Adwords me sale que "Juan" tiene de lejos mayor volúmen de búsquedas. Ambos en ubicación "España".
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 07:22
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Google Trends y Google Adwors (lío)

que raro, ya que comparten la misma base de datos, habria que checar eso, pero basate mas en adwords, es lo mas cercano a la realidad, en cambio trends lo utilizo solo para realizar campañas publicitarias estacionales.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Google Trends y Google Adwors (lío)

los resultados "extraños" he comprobado que me salen en palabras que a lo mejor no son tan buscadas. Pero si comparo datos de palabras más buscadas, los resultados coinciden más.
__________________
Saludos

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.