Retroceder   Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Posicionamiento SEO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2008, 11:11   #1 (permalink)
p2pdownloading ha deshabilitado el karma

google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

hola google esta variando sus resultados en cuestion de horas, mi web hoy hace 2 hs estaba en la posicion 4 para unas keywords y ahora esta en 5.

A que creen que se deben estos cambios tan rapidos ?
Antiguo 21-may-2008, 13:04   #2 (permalink)
RBZ
Colaborador
RBZ llegará a ser famoso muy prontoRBZ llegará a ser famoso muy prontoRBZ llegará a ser famoso muy pronto

Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Es normal, google está trabajando en su algoritmo para afinar los resultados, cada dia actualiza más rápido los cambios y también cada vez es más difícil mantener. Sigue trabajando como hasta ahora para intertar que se estabilice, pero creo que las keywords por las que compites están muy disputadas.
RBZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008, 12:50   #3 (permalink)
trivial no se puede cailificar en este momento

Antes Google actualizaba los resultados cada 2 o 3 meses, en el llamado Google Dance, cuando el PR importaba para algo más que intercambiar enlaces. Ahora Google ha ido actualizando su algoritmo, por lo que los cambios se muestran en muy poco tiempo. A ver si en algún momento llegan a hacerlo en tiempo real.
Un saludo
trivial está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-may-2008, 18:36   #4 (permalink)
digital100 no se puede cailificar en este momento

Triste Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

no google no esta actualizando los resultados simplemente esta jugando con las posiciones digo esto por que no ha actualizado los cache y he cambiado mi web 3 veces en esta semana y segun google tiene el cache antiguo y en la busqueda los meta tag y key words son los mismos no han sido actualizados en la busqueda a mi me suben y me bajan de la primera posicion esto no me gusta nada no se en que va a parar este juego macabro que tienen con todas las web las unicas que no cambian son las grandes paginas ellas no tienen esta fluctuacion
Antiguo 26-may-2008, 13:40   #5 (permalink)
RBZ
Colaborador
RBZ llegará a ser famoso muy prontoRBZ llegará a ser famoso muy prontoRBZ llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
no google no esta actualizando los resultados simplemente esta jugando con las posiciones digo esto por que no ha actualizado los cache y he cambiado mi web 3 veces en esta semana y segun google tiene el cache antiguo y en la busqueda los meta tag y key words son los mismos no han sido actualizados en la busqueda a mi me suben y me bajan de la primera posicion esto no me gusta nada no se en que va a parar este juego macabro que tienen con todas las web las unicas que no cambian son las grandes paginas ellas no tienen esta fluctuacion
A ver, google no tiene manía a nadie, hay webs asentadas y posiciones inestables, seguro que hay keywords por las que no oscilas.
Antiguo 27-may-2008, 02:50   #6 (permalink)
florenzo ha deshabilitado el karma

¿Es posible que la variación sea de hasta 20 posiciones a lo largo del mismo día??
Antiguo 27-may-2008, 03:40   #7 (permalink)
RBZ
Colaborador

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
¿Es posible que la variación sea de hasta 20 posiciones a lo largo del mismo día??
Sí, incluso más.
Antiguo 27-may-2008, 08:00   #8 (permalink)
masterparaiso está en el buen camino

vaya hasta que encontre a una persona que por fin se dio cuenta de lo macabro de google bien por ti digital100 lo digo y lo sostengo, google solamente ayuda a las grandes empresas como yahoo myspace msn y por demas sitios, y el poder del dinero claro que cuenta y corrompe hasta a los santurrones de google. quien nos asegura a nosotros que los chicos de google no reciben dinerito de estas corporaciones para que mantengan estos sitios en las primeras posiciones, viendo como esta el mundo de cabeza, claro que lo creo.
masterparaiso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2008, 14:04   #9 (permalink)
dr. attach está en el buen camino

Yo he perdido más de 200 posiciones, honestamente espero se estabilice, porque no me ayuda en nada :(

Por otro lado, no creo que google esté a favor o en contra de tales o cuales Sitios, no hay que exagerar :P
dr. attach está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación