Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Estas en el tema de google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas en el foro de SEO en Foros del Web. hola google esta variando sus resultados en cuestion de horas, mi web hoy hace 2 hs estaba en la posicion 4 para unas keywords y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:11
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

hola google esta variando sus resultados en cuestion de horas, mi web hoy hace 2 hs estaba en la posicion 4 para unas keywords y ahora esta en 5.

A que creen que se deben estos cambios tan rapidos ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Es normal, google está trabajando en su algoritmo para afinar los resultados, cada dia actualiza más rápido los cambios y también cada vez es más difícil mantener. Sigue trabajando como hasta ahora para intertar que se estabilice, pero creo que las keywords por las que compites están muy disputadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Antes Google actualizaba los resultados cada 2 o 3 meses, en el llamado Google Dance, cuando el PR importaba para algo más que intercambiar enlaces. Ahora Google ha ido actualizando su algoritmo, por lo que los cambios se muestran en muy poco tiempo. A ver si en algún momento llegan a hacerlo en tiempo real.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 18:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

no google no esta actualizando los resultados simplemente esta jugando con las posiciones digo esto por que no ha actualizado los cache y he cambiado mi web 3 veces en esta semana y segun google tiene el cache antiguo y en la busqueda los meta tag y key words son los mismos no han sido actualizados en la busqueda a mi me suben y me bajan de la primera posicion esto no me gusta nada no se en que va a parar este juego macabro que tienen con todas las web las unicas que no cambian son las grandes paginas ellas no tienen esta fluctuacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
no google no esta actualizando los resultados simplemente esta jugando con las posiciones digo esto por que no ha actualizado los cache y he cambiado mi web 3 veces en esta semana y segun google tiene el cache antiguo y en la busqueda los meta tag y key words son los mismos no han sido actualizados en la busqueda a mi me suben y me bajan de la primera posicion esto no me gusta nada no se en que va a parar este juego macabro que tienen con todas las web las unicas que no cambian son las grandes paginas ellas no tienen esta fluctuacion
A ver, google no tiene manía a nadie, hay webs asentadas y posiciones inestables, seguro que hay keywords por las que no oscilas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

¿Es posible que la variación sea de hasta 20 posiciones a lo largo del mismo día??
__________________
www.turactiv.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
¿Es posible que la variación sea de hasta 20 posiciones a lo largo del mismo día??
Sí, incluso más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

vaya hasta que encontre a una persona que por fin se dio cuenta de lo macabro de google bien por ti digital100 lo digo y lo sostengo, google solamente ayuda a las grandes empresas como yahoo myspace msn y por demas sitios, y el poder del dinero claro que cuenta y corrompe hasta a los santurrones de google. quien nos asegura a nosotros que los chicos de google no reciben dinerito de estas corporaciones para que mantengan estos sitios en las primeras posiciones, viendo como esta el mundo de cabeza, claro que lo creo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: google varia los resultados de busqueda en cuestion de horas

Yo he perdido más de 200 posiciones, honestamente espero se estabilice, porque no me ayuda en nada :(

Por otro lado, no creo que google esté a favor o en contra de tales o cuales Sitios, no hay que exagerar :P
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.