Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Webmaster tools me da errores ya solucionados

Estas en el tema de Google Webmaster tools me da errores ya solucionados en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, me aparecen errores 404 en GWT porque en alguna página enlazo a otra erróneamente, pero lo soluciono, la marco como solucionada y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 01:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Google Webmaster tools me da errores ya solucionados

Pues eso, me aparecen errores 404 en GWT porque en alguna página enlazo a otra erróneamente, pero lo soluciono, la marco como solucionada y al cabo de unos días... vuelve a aparecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Webmaster tools me da errores ya solucionados

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Pues eso, me aparecen errores 404 en GWT porque en alguna página enlazo a otra erróneamente, pero lo soluciono, la marco como solucionada y al cabo de unos días... vuelve a aparecer.
Eso significa que el error sigue en tu código fuente y que cuando pasa el crawler de Google pues lo vuelve a detectar.

Anteriormente, las WMT te indicaban la página de origen del error, peor a ultimas fechas no lo presenta.

Incluso el apartado sigue, pero a MI por lo menos, ya no me marca la url de origen.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Webmaster tools me da errores ya solucionados

Ese tipo de errores no tienen una gran importancia, le das como solucionada y ya esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Google Webmaster tools me da errores ya solucionados

Cita:
Iniciado por jonh1525 Ver Mensaje
Ese tipo de errores no tienen una gran importancia, le das como solucionada y ya esta.
Es lo que hago, pero a los pocos días vuelve a aparecer

Etiquetas: errores, google, página, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.