Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Webmaster Tools VS Google Analitycs

Estas en el tema de Google Webmaster Tools VS Google Analitycs en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, resulta que ya hace un tiempo vengo analizando un sitio nuevo y noto poca coherencia entre Google Analitycs y Webmaster con la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Google Webmaster Tools VS Google Analitycs

Buenas, resulta que ya hace un tiempo vengo analizando un sitio nuevo y noto poca coherencia entre Google Analitycs y Webmaster con la cantidad de visitar organicas (en analitycs) y los clicks recibidos en las busquedas de google (webmaster). Por ejemplo un dia resulta que tengo 13 visitas organicas pero 0 clicks, otro dia tengo 14 busquedas y 6 clicks, a que se puede deber esto? Porque lo más logico me parece que si tengo 16 visitas organicas tendria que tener 16 clicks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 09:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Google Webmaster Tools VS Google Analitycs

quilmes_05: Tampoco está muy claro a nivel Google corporativo, he preguntado a "ejecutivos" de Adwords por este mismo caso y no supieron comentar nada concreto. De todas formas, creo que los datos arrojados por Analitycs deberían ser los más relevantes.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.