Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google WebSearch (busqueda personalizada) lee el contenido de mi BD?

Estas en el tema de Google WebSearch (busqueda personalizada) lee el contenido de mi BD? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Pues si, esa es mi pregunta, todo mi contenido esta generado dinámicamente a partir de mi BD en MySQL, pero veo que cuando uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 15:18
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Google WebSearch (busqueda personalizada) lee el contenido de mi BD?

Hola.

Pues si, esa es mi pregunta, todo mi contenido esta generado dinámicamente a partir de mi BD en MySQL, pero veo que cuando uso incluso la herramienta de busqueda de google en mi web (Adsense para busquedas) no me muestra la información que he agregado en el dia de hoy, ni desde hace 3 dias que lo instalé.

Uso palabras claves poco comunes en los articulos que he agregado como noticias y otros, y el buscador no me los muestra.

Será que debo esperar un tiempo hasta que los indexe?

Será que debo usar otra forma?

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 02:01
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google WebSearch (busqueda personalizada) lee el contenido de mi BD?

En esa búsqueda Google muestra los resultados de su índice, no de tu página por lo que si algo no aparece o no lo tiene indexado o no está bien indexado.

Mi recomendación.. si la gente usa con frecuencia el buscador, ofrece uno propio, será mucho más efectivo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.