Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Googleboot y msnbot pesados

Estas en el tema de Googleboot y msnbot pesados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, el problema es que e echo un foro ara 2-3 dias, tiene pr 0 claro, y mi pregunta es.... pq desde el 1º dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Googleboot y msnbot pesados

Hola, el problema es que e echo un foro ara 2-3 dias, tiene pr 0 claro, y mi pregunta es.... pq desde el 1º dia a estado googlebot y el bot de msn TOOODO el rato en mi foro?, lo veo desde los usuarios online, siempre ay 2 como invitados viendo todo, no es muy raro? si el foro es completamente nuevo y no tiene pr, google no a salido del foro ni un solo minuto, es mas, aveces ay momento en los que ay 2 googlebot en el foro, la verdad es que me moskea mucho y nose pq puede ser (lo bueno esk google ya a indexado todo mi foro desde el 1º dia que lo e creado xD )
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Re: Googleboot y msnbot pesados

Nadie sabe pq puede ser?¿¿?
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:00
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Googleboot y msnbot pesados

Puede ser el bot de Adsense y a los bots les gusta cuando hay nueva informacion de forma rapida (muchos posts).
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 05:34
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Googleboot y msnbot pesados

O puede ser la configuracion de tu foro, mira cuanto tiempo debe pasar para mostrar a un usuario como desconectado, si es más de 15 minutos, puede deberse a eso, yo recomiendo 5 minutos.

De todas formas cuando cambié la web a un foro, me pasó exactamente lo mismo, durante masomenos 1 semana.

Salu2 !
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Googleboot y msnbot pesados

A Google le gusta el contenido nuevo, sin embargo debes tener algún enlace apuntando para que Google pase por ahí. Ojo que el buscador pase todavía no implica nada. Revisa tus estadísticas para ver cuantos llegan por buscadores y sobre ello observa como va el tema.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Googleboot y msnbot pesados

Hola a todos, el tiempo esta en unos 5 minutos, creo que ya se por que es, en la web tengo tutoriales. en cada tutorial apunto al foro para que la gente escriba sus dudas, y como en la web tengo pr3, entonces esta mucho por mi web, de la web pasa al foro y en el foro se pierde, pq los unicos enlaces que ay son a los tutoriales ( es decir, a la web) y en al web se vuelve a perder, pq si entra en otro tutorial volvera al foro.....xD y asi asta el infinito, casi nunca sale, y cuando logra salir sera pq cojera algun link externo de la web.. xD
Le tengo enjaulado!!!!!! xD

Gracias a todos por las respuestas :)
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.