Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

GoogleBoot y redireccion por IP

Estas en el tema de GoogleBoot y redireccion por IP en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, estoy haciendo una web multilenguaje, con dominios del tipo www.miweb.com/es, www.miweb.com/en... y para que el usuario no tenga que estar cambiando de idioma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
GoogleBoot y redireccion por IP

Buenas noches,

estoy haciendo una web multilenguaje, con dominios del tipo www.miweb.com/es, www.miweb.com/en... y para que el usuario no tenga que estar cambiando de idioma, automaticamente mediante la IP del usuario lo redirecciono a la web en Español o en Ingles.

Pero me ha surgido una duda, cuando entre el robot de google en mi web, ¿la rastreará siempre en ingles?ya que detectaré su IP y siempre lo redireccionare al Español, por lo tanto cuando busque en Google siempre me mostará mi Web en ingles no??

Habia pensado en detectar la IP de GoogleBoot y en ese caso desactivar la redireccion, pero temo que me lo detecte como cloaking y me penalice.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Mil gracias por adelantado!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/09/2012 a las 13:59 Razón: Se remueve dead link del enlace ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 13:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: GoogleBoot y redireccion por IP

En este tema se trató el mismo problema y se aportaron soluciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 27/09/2012 a las 12:08 Razón: Sobraba una tilde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: GoogleBoot y redireccion por IP

Muchas Gracias!!

Etiquetas: dominio, google, ip, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.