Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

GoogleBot

Estas en el tema de GoogleBot en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, mirar, tengo un problema y es que google coje mi pagina, es decir: www.mipagina.com, pero ademas me coje www.mipagina.com/otrapagina.hmtl. Yo que evitar esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:51
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación GoogleBot

Buenas tardes, mirar, tengo un problema y es que google coje mi pagina, es decir: www.mipagina.com, pero ademas me coje www.mipagina.com/otrapagina.hmtl. Yo que evitar esto y que en google solo aparezca mi pagina raiz, es decir www.mipagina.com y no paginas que esten por debajo, puedo conseguir esto de alguna manera??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: GoogleBot

Sí, se puede con el archivo robots.txt, pero no es recomendable, cuantas más páginas tenga Google indexadas, mejor!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:11
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: GoogleBot

Ya se que cuanto mas paginas indexadas mejor, pero mi pagina tiene frames y es un descontrol porque mete los frames por separado, y aparece en el google la pagina y es solo el frame superior, y claro, da una imagen dantesca!!!
Me podrias decir como puedo hacer para que solo aparezca en el google mi pagina index??

Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 09:27
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: GoogleBot

Como te ha sugerido luciano_che debes utilizar el archivo robots.txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.