Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Googlebot antiframe?

Estas en el tema de Googlebot antiframe? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola y feliz año a todos/as, Bueno no sé si es leyenda o no y me gustaría salir de dudas. Resulta que dicen que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Googlebot antiframe?

Hola y feliz año a todos/as,

Bueno no sé si es leyenda o no y me gustaría salir de dudas.

Resulta que dicen que a googlebot no le gustan ni los frame ni los scipts y estoy diseñando una página que precisamente debe llevar un frame y muchos scripts.

Claro que antes de plantearme utilizar otros medios de programación prefiero consultar si es cierto o es un mito.

De ser cierto me gustaría saber si a pesar de ello mi pagerank será más dificil de subir o puede perjudicar, entorpecer o dificultar el posicionamiento de la web.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
anselo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Googlebot antiframe?

No se si a google le gusten o no los frames, el problema es que te indexa cada frame por separado y los resultados de busqueda te llevan a la pagina que corresponde a ese frame, por lo que no se cargara el resto de frames y eso es lo que afecta el posicionamiento, por la poca usabilidad del sitio.

Respecto a los scripts (javascript), te recomiendo que sean solo para eventos como onclick, onload, etc. y no para crear contenidos con document.write porque los bots no pueden leerlos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.