Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

googlebot msnbot y parecidos

Estas en el tema de googlebot msnbot y parecidos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos vereis tengo una paginilla a la que le he incorporado un pequeño sistema de visitas que he creado yo mismo y que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 05:33
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
googlebot msnbot y parecidos

Hola amigos vereis tengo una paginilla a la que le he incorporado un pequeño sistema de visitas que he creado yo mismo y que me manda un mail cada vez que se inicia una session, al mirar mi correo seta mañana tenía 11 mensajes, lo primiro que pensé es que mi página era muy popular, pero por su puesto esto no es así, asi que me puse a indagar y vi que varias ips se repetían constantamente y resolviendolas vi lo siguinte:

66.249.66.79: crawl-66-249-66-79.googlebot.com
207.46.98.67: msnbot.msn.com

Las visitas de google se repiten por rachas y entre las visitas hay intervalos de 2sec, en las de msn hay un minuto o así entre cada visita.

A alguien le ha pasado lo mismo?? Más del 60% de mis visitas son de los bots
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:28
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No es del todo malo, las visitas de los bots son indiospensables si lo que queres es que vean tu pagina.
Para "administrar" (igualmente algunos bot hacen caso omiso) las visitas de los bots poder describir los periodos de visitas de los bots en tu pagina, igualmente si tu pagina es nueva, dejalo como esta que, que te visiten bots, es lo mejor que te puede suceder.
En cuanto a los porcentajes de visitas, siempre y cuando no tengas promocionada la pagina, los bots superaran en visitas a las visitas de personas.
Te recomiendo que le des una leida a la FAQ del este foro, entre las recomendaciones estan las de registrar tu pagina en directorios, linkarla en paginas/directorios tematicos, relacionados con tu actividad y que tengas paciencia, pero ojo, paciencia no es lo mismo que pereza, no te duermas y trabaja mucho en el contenido de tu pagina, que sera lo que mas visitas provocara.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:07
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno si que creo que me voy a leer ese FAQ, de todos modos actualizo mi página a diario ya que lo hago con varios administraodres por medio de un panel de administración. Si que he notado que desde que la he reestructurado ha aumentado el pagerank y las visitas, pero lo de los bots ha sido una sorpresa.

Desde las 13:37:06 hasta las 16:00 187 visitas.

Voy a leerme lo de estructurar por directorios y os cuento, gracias a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Los bots son los que indexan tu pagina al buscvador para que mas tarde te envie visitantes. Son indispensables...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:50
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues parece que las visitas de los bots están dando sus frutos, la verdad es que me estoy quedando un poco flipao, de no salir ni siquiera en google ni en msn ahora salgo de los primeros en varias búsquedas, por ejemplo:


msn, busqueda: "grabar cvcd" posicion 13

msn, busqueda:"comparativa bittorrent" posicion 16

msn, busqueda: "google maps" en español, posicion 6

google, busqueda:"manual sql server" pdf, posicion 15

Cambio algo de la página o la dejo tal y como está?, la verdad es que los bots no paran de visitarme.
Esto es muy normal y me estoy quedando flipao?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.