Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Googlebot rastrea los link antiguos

Estas en el tema de Googlebot rastrea los link antiguos en el foro de SEO en Foros del Web. hace unas semanas he actualizao mi pagina web con contenido diferente paginas con el nombre diferente t en mi sitemap habia mas de +500000 links. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 535
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 25
Googlebot rastrea los link antiguos

hace unas semanas he actualizao mi pagina web con contenido diferente paginas con el nombre diferente t en mi sitemap habia mas de +500000 links. ahora ya que he subido los sitemap en mi cuenta de webmaster de google y sigue rastreando las pagina eliminadas, alguna idea de como areglar esto. gracias
__________________
cada vez que aprendes algo te crees que no sabes nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 16:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Googlebot rastrea los link antiguos

Si el nombre es diferente, pero el contenido permanece; es una buena práctica llevar a cabo redirecciones 301.

Esto es verdaderamente últil para encauzar todo el tráfico que estas URLs reciben.

Si por otro lado hay que eliminar URLs, se debe seguir este procedimiento:
  1. Debés asegurarte que el enlace interno no incluya ninguna de esas URLs
  2. Las URLs deben devolver un error 404 ó bien estar bloqueadas por robots.txt
  3. Mediante las Herramientas para Webmasters debés solicitar la eliminación de las URLs
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 535
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Googlebot rastrea los link antiguos

Daniel Ulczyk gracias por el consejo, asi que hay mas trabajo que hacer? pondre en marche esto ahora mismo.
cualquier consejo mas seria de grand ayuda
__________________
cada vez que aprendes algo te crees que no sabes nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 17:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Googlebot rastrea los link antiguos

Si ya estás utilizando las Herramientas para Webmasters, revisa todas y cada una de las secciones. De cara a los datos que la herramienta tiene de tu sitio, tenés ahí recomendaciones de primera mano listas para implementar
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google-bot, google-webmaster, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.