Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

googlebot sigue mis clicks

Estas en el tema de googlebot sigue mis clicks en el foro de SEO en Foros del Web. desde hace algun tiempo me he dado cuenta de un detalle y no encuentro su explicacion algunas veces entro a mi web en produccion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:59
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
googlebot sigue mis clicks

desde hace algun tiempo me he dado cuenta de un detalle y no encuentro su explicacion

algunas veces entro a mi web en produccion para checar algun cambio, o algo que no ande funcionando bien, tambien tengo un modulo en mi administrador que me muestra los usuarios conectados, y hoy por ejemplo (miercoles 6 am) practicamente solo estoy yo dentro de mi web, me doy cuenta que de los clicks que hago tambien esta el bot de google realizando peticiones a esas mismas paginas, es especialmente evidente cuando el bot realiza peticiones a paginas que solo un usuario logeado puede ver y justo en una que acabo de entrar

se me hace logico la posibilidad de que google sepa a que pagina le dan click los usuarios, tengo analitics y seguro por ahi lo sabe, pero no he podido comprobar que google este un paso adelante y aparte de recolectar estadisticas tambien envie sus bots segun los usuarios den click

si alguien puede comentar o dar su opinion al respecto sera bienvenida
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: googlebot sigue mis clicks

Primero, ¿estas seguro de que el soft que te muestra que googlebot esta en tu pagina funciona correctamente? Verificalo con otro software, o directamente en los logs del servidor. O quizas este detectando como googlebot algo que no sea googlebot. Revisa los logs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: googlebot sigue mis clicks

kikolice,

Más que googlebot parece que sea más bien una acción de otro de los robots de Google, el Mediaparthners... Encargado de revisar el contenido de las páginas con el fin de certificar que las mismas cumplen con los requisitos necesarios para mostrar el contenido publicitario de AdSense.

Estas acciones de revisión y/o seguimiento las realiza siempre y cuando la página visitada no haya sido revisada con anterioridad.

Saludos.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:29
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: googlebot sigue mis clicks

buena cuestion, siempre habia considerado el "googlebot" y el "mediapartners" como lo mismo, voy a investigar del asunto por que no me queda claro su funcionamiento pero pudiera ser que va por ahi, gracias por el aporte
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.