Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas

Estas en el tema de Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días. Quiero dar las gracias a los consejos que seguí en el foro, gracias a ellos la web empezó a posicionar mucho mejor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas

Buenos días.

Quiero dar las gracias a los consejos que seguí en el foro, gracias a ellos la web empezó a posicionar mucho mejor de lo esperado, y sigue posicionando bien!!!
Gracias amig@s

Aunque tengo un par de preguntas/dudas.

La web a posicionado en palabras claves en 1º posición, o casi siempre en la primera pagina de google, pero desde hace 2 o 3 semanas a bajado el posicionamiento, suele estar entre la búsqueda 6 -7 a 12-15, es normal? que esta en mi mano para mantener las posiciones en la zona alta.

La otra duda es: Es rentable/sirve poner un banner en la homepage de una web con mas o menos 500.000 visitas al mes, ganas mucho ranking en google? Como puedo saber si estaría funcionando en mi web si pongo ese link externo?

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas

Como apuntas hace 2 o 3 semanas aproximadamente están habiendo bastantes cambios en las SERPS que en más de un tema se a mencionado debido a una actualización del algoritmo, seguramente te este afectando.

En cuanto al enlace, si te ofrecen un enlace en una web de tu temática con 500.000 visitas al mes (que no está nada mal), yo no lo dudaría, actualmente se dice que no es la mejor práctica poner enlaces en el blogroll de las webs o en los footer, pero siempre y cuando esto no lo hagas con todos tus enlaces no creo que haya problema.

En cuanto a tu pregunta... yo pondría el enlace pero como peso para mi propia web no esperando que este fuese a servirme para atraer visitas desde el sitio, cosa que si vienen pues bienvenidas sean. Para contabilizar esto deberás hacerlo desde analytics en fuentes de tráfico.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas

Cita:
Iniciado por daseva Ver Mensaje

La otra duda es: Es rentable/sirve poner un banner en la homepage de una web con mas o menos 500.000 visitas al mes, ganas mucho ranking en google? Como puedo saber si estaría funcionando en mi web si pongo ese link externo?

Un cordial saludo.
Un banner habitualmente va a tener no follow , pero en cualquier caso desde el punto de vista del seo , no del trafico, que te etiqueten bien la imagen con su alt optimizado, y lo ideal es la tematica relacionada .
En cualquier caso con 500,000 mes y en la home algo de trafico pillarás ,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gracias al Foro SEO, tengo 2 preguntas

Hola.

He estado fuera de viaje, jejeje, gracias por contestar.
Veo entonces que es interesante y puede valer la pena, pues hablar que probar a ver que tal!!
La web del banner es totalmente con la temática de mi web, espero que funcione.

Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 23/05/2013 a las 02:53 Razón: Remover alusión URL

Etiquetas: foro, google, gracias, palabras, posicionamiento, preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.