Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

gran problema con google

Estas en el tema de gran problema con google en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados no se si iría en este foro, pero tengo un gran problema hace 2 meses que me detiene a lanzar la web, en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:35
Avatar de pichichus14  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
gran problema con google

Estimados no se si iría en este foro, pero tengo un gran problema hace 2 meses que me detiene a lanzar la web, en google me aparecen 140 paginas de mi web de las cuales el 95% aparece con errores.

en Google

utilizo joomla, sh404sef para URL amigables, xmap para el sitemap... pero ya no se de q indole es el problema, además me suele indexar la palabra index.php/ varias veces juntas, además en algunas me quita el www, los errores son básicamente errores 500 como verán. Como hago para arreglar esas cosas? desde ya agradezco cualquier comentario orientativo

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:54
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
No pienso que esto sea el foro adapto para este hilo...
Mas arriba hay "aplicaciones prefabricadas" "joomla"... mira alli...

de toda manera algo que instalaste recientemente no le diste los permisos adecuados por eso tiene este conflicto con el template.

lo mejor es de LEER ATENTAMENTE lo que te dice, donde está el error y mirar ahí donde te dice, de seguro que encuentras el error...De toda manera me podria pensar que es un conflicto con este ajax(algo en ajax que instalaste y no le diste los permisos adecuados o a lo mejor borraste un simbolito?!)

de toda manera tu tampoco escribes mucho sabes....

Seria mejor poner lo que hiciste en el momento que dejo de funcionar o poner el codigo php, el cual no puedo sacar de tu pagina web.

...Para el www, no se si tienes la cuenta webmasters en google?! si la tienes puedes poner a preferencias que te liste tus paginas con www o sin...Si tu no se lo dices a google el se saca lo que quiere.
https://www.google.com/webmasters/tools/

tambien lo puedes hacer con la ficha htaccess.txt adjuntando:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.erpropiedades\.com.ar$
RewriteRule ^(.*)$ http://www.erpropiedades.com.ar/$1 [L,R=301]

y luego lo vuelves a renombrar .hataccess, el punto no olvidarte

así que te evitas tambien el duplicado de contenido y perdita inutil de pagerank


Que hiciste con el backlinkcheck?Perdoname todas estas pregunta peró si no nos dices algo no te podimos ayudar.

Si no sonsigues arreglarlo y eres inexperto pregunte a tu servidor de resetear la web a un dia atras al error, ello siempre hacen una copia de seguridad.

se pierden todos los datos enviados entre este dia y el momento actual y tambien las instalaciones nuevas que hiciste peró es la manera más segura ...antes de stropear todo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 13/06/2010 a las 07:05 Razón: se editan 3 mensajes consecutivos del mismo usuario

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.