Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El Gran Secreto... Contenido y Keywords

Estas en el tema de El Gran Secreto... Contenido y Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola... Realmente en este foro hay muy buena información para todos los que queremos seguir aprendiendo como posicionar mejor nuestra weby el Gran Secreto ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Información El Gran Secreto... Contenido y Keywords

Hola...

Realmente en este foro hay muy buena información para todos los que queremos seguir aprendiendo como posicionar mejor nuestra weby el Gran Secreto ya se ha compartido.

Yo encontré dos herramientas que quiero compartir y que me han servido mucho:

Como consejo para los que están iniciando: Debes tener muy en claro las palabras clave con las que esperas que te encuentren en los diferentes buscadores... Una buena técnica es mirar los sitios similares o competidores que tú sepas que son muy visitados (ver el source). Pero también hay dos sitios web ( de Yahoo y Google) que te ayudarán a definir esas keywords o palabras clave:

https://adwords.google.com/select/KeywordSandbox
Este te ayudará más para mejorar los resultados en el programa Adwords pero cuando compares los resultados con el de Yahoo verás que son similares.

http://inventory.overture.com/d/sear...=us&lang=en_US

Finalmente... si no has chequeado las FAQ de este foro, te recomiendo que veas este vínculo http://forosdelweb.com/showthread.php?t=256697 y leas lo que escribió YENERICH sobre el contenido en texto de tu web.

Saludos,

Martine
http://goodsignals.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.