Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Gran velocidad de indexación -- ¿ Cambio mi sitio o Google ?

Estas en el tema de Gran velocidad de indexación -- ¿ Cambio mi sitio o Google ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tal cual lo dice el el título, quería saber si en sus sitios, notaron en esta última semana un cambio notorio en la velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Gran velocidad de indexación -- ¿ Cambio mi sitio o Google ?

Hola

Tal cual lo dice el el título, quería saber si en sus sitios, notaron en esta última semana un cambio notorio en la velocidad de indexación.

Por lo general, al crear nuevas páginas, el tiempo promedio hasta la semana pasada, era de 4 o 5 días en mi caso para que se indexe una nueva page. Hace dos días que creo una nueva página y en menos de 8 horas, ya se encuentra en el índice.

Aclaro, que no he conseguido backlinks de golpe, ya que lo hubiese notado en las visitas. Las visitas y páginas vistas siguen siempre igual que hace varios meses.

¿ Por que puede estar pasando este cambio ?

gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Gran velocidad de indexación -- ¿ Cambio mi sitio o Google ?

Depende del sitio. Se puede escribir algo en un blog y aparecer indexado en cuestion de minutos... Pero no es algo nuevo de ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gran velocidad de indexación -- ¿ Cambio mi sitio o Google ?

Hola

Ya se que no es nuevo, tengo 2 sitios mas, hace muchos años que están online y google en menos de un dia me indexa las páginas. Cuando recién empecé con esas páginas tardaba semanas en indexar, cuando se comenzaron a acentar, a conseguir backlinks etc .., Google aceleró la indexación. Pero no es el caso de este sitio que comento

Este sitio, tiene las mismas visitas y mismos backlinks, y además el cambio fue brusco, de una semana a otra. ¿ se entiende ? no fue algo gradual. hasta la semana pasada, tardaba varios días, ahora lo hace en pocas horas.

Lo único que me hace pensar en que está indexando tan rápido, es que a Google le gustan las páginas que se están publicando jaja, otra cosa no se me ocurre.

saludos

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, velocidad, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.